Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] No funciona de forma óptima

(Tema creado el: 31-07-2022 11:03 PM)
2382 Visitas
ThePlaymer
Explorer
Opciones

Llevo algo más de dos meses de uso con este teléfono, entiendo que no es un gama alta y no se le puede pedir un rendimiemto de 10, pero considero que tampoco es un gama de entrada para tener que experimentar los fallos que comento a continuación.

-Presencia de lag en algunos gestos como por ejemplo el de bajar la barra de notificaciones, o en la multitarea, en el paso de unas aplicaciones a otras.
-Whatsapp funciona realmente mal (quizás sea problema de optimización de la app y no tanto del terminal) ya que cuando estoy en un chat y quiero volver a la lista de contactos recientes, al darle para atrás, no vuelve a la lista, se queda pillado y hay que darle muchísimas veces para atrás para que funcione. Esto es algo muy molesto y que no entiendo como puede ocurrir en un teléfono de 200€. Errores claros de optimización y presencia de mucho lag.
-Instagram funciona bastante mal también, experimento lag en la reproducción de reels y stories también a la hora de grabación de vídeos.
-Apps como Samsung Pass o Samsung Free deberían poder desinstalarse a gusto del dueño del terminal, puesto que puede que no todo el mundo le de uso y son aplicaciones perfectamente prescindibles.
-El reconocimiento facial y el desbloqueo del teléfono en general es bastante lento y experimento lag en ello también.
Me gustaría que se pudiese tomar un remedio acerca de todos estos problemas por parte de la marca y puedo entender que a este teléfono le faltan bastantes actualizaciones para funcionar de la forma más óptima posible, debido a que es bastante nuevo. En caso de que así fuera, me gustaría recibir una confirmación de ello por parte del soporte y si de lo contrario resulta, me gustaría saber, como puedo disminuir o eliminar los problemas que anteriormente he mencionado.
15 Respuestas
ZoiraP
Navigator
Opciones
A mi me pasa igual con mi A51. Tengo otro móvil s9 y no pasa nada de eso. Pedí ayuda para optimizar pero no me ha servido de nada, espero que con alguna actualización lo arreglen, es bastante molesto.
0 likes
ThePlaymer
Explorer
Opciones
¿Te ocurre exactamente todo lo que comento en el post?
ZoiraP
Navigator
Opciones
Si, las mismas cosas. Me pasaba con Android 11 y ahora con Android 12, se nota sobre todo al desbloquear, al bajar el panel de notificaciones, al entrar en Spotify y YouTube, y otras aplicaciones como Facebook Instagram o tiktok. Estoy ya acostumbrada, pero es bastante molesto.
0 likes
ThePlaymer
Explorer
Opciones
¿Cuanto tiempo tiene tu teléfono desde que salió oficialmente? Yo creo que es algo que espero que solucionen. Creo que Samsung es una marca lo suficientemente formal para ofrecer teléfonos con un rendimiento razonable a su hardware, y actualmente este no lo está. Es por ello que creo que tiene poco tiempo aún y con el tiempo espero que solucionen estos problemas.
0 likes
ZoiraP
Navigator
Opciones
Creo que salió en 2020, yo lo compré estas navidades pasadas, venia con Android 11, siempre ha habido lag y abrirse algunas aplicaciones lentas. Yo esperaba que con Android 12 se arreglase, pero nada, sigue igual. Supuestamente se actualiza a Android 13, esperemos que tanto tu teléfono como el mio se arreglen con alguna actualización. Yo te go un galaxy s9, comprado el primer día que salió a la venta y no tiene nada de lag en ninguna aplicación. No entiendo por qué pasa con móviles más nuevos.
davidpriego
Journeyman
Opciones
yo tengo un s22 y tengo problemas muy parecidos así que no te preocupes, aunque llevo ya meses esperando una actualización que solucione los lags
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, un consejo a todos que experimentan problemas serios con la optimizacion, lags, ejecución de aplicaciones :Restablecer a valores de fabrica, deja el terminal en la mayoría de los casos en perfecto estado. Yo por ejemplo, dispongo de un dispositivo A51, y nunca he experimentado fallos graves de funcionamiento.
Recomiendo el restablecimiento a Valores de fabrica. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ZoiraP
Navigator
Opciones
Me parece un despropósito tener que borrar todo lo que tiene mi teléfono para que funcione correctamente. El comentario anterior dice que hasta en un s22 pasa. Samsung debería optimizar su sistema operativo en lugar de añadir tantas tonterías. Sinceramente es problema de ellos y no tienen ningún derecho a "obligarte" a resetear todo el teléfono para que funcione bien, yo eso no lo he visto en otras marcas, me parece ilógico vamos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para eso estan las posibilidades de hacer copias de seguridad, para no perder datos personales. No conozco un sistema operativo que no dispone de opciones de Restablecer a valores de fabrica.
Es cierto, que, con alguna actualización se crean conflictos en algunos dispositivos, pero no hay que generalizar. Envien sus informes de errores, para que sean estudiados. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."