Llevo algo más de dos meses de uso con este teléfono, entiendo que no es un gama alta y no se le puede pedir un rendimiemto de 10, pero considero que tampoco es un gama de entrada para tener que experimentar los fallos que comento a continuación.
-Presencia de lag en algunos gestos como por ejemplo el de bajar la barra de notificaciones, o en la multitarea, en el paso de unas aplicaciones a otras.
-Whatsapp funciona realmente mal (quizás sea problema de optimización de la app y no tanto del terminal) ya que cuando estoy en un chat y quiero volver a la lista de contactos recientes, al darle para atrás, no vuelve a la lista, se queda pillado y hay que darle muchísimas veces para atrás para que funcione. Esto es algo muy molesto y que no entiendo como puede ocurrir en un teléfono de 200€. Errores claros de optimización y presencia de mucho lag.
-Instagram funciona bastante mal también, experimento lag en la reproducción de reels y stories también a la hora de grabación de vídeos.
-Apps como Samsung Pass o Samsung Free deberían poder desinstalarse a gusto del dueño del terminal, puesto que puede que no todo el mundo le de uso y son aplicaciones perfectamente prescindibles.
-El reconocimiento facial y el desbloqueo del teléfono en general es bastante lento y experimento lag en ello también.
Me gustaría que se pudiese tomar un remedio acerca de todos estos problemas por parte de la marca y puedo entender que a este teléfono le faltan bastantes actualizaciones para funcionar de la forma más óptima posible, debido a que es bastante nuevo. En caso de que así fuera, me gustaría recibir una confirmación de ello por parte del soporte y si de lo contrario resulta, me gustaría saber, como puedo disminuir o eliminar los problemas que anteriormente he mencionado.