el
24-05-2022
01:57 AM
- fecha de última edición
01-09-2022
04:33 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Compré hace mes y medio un Samsung A32 para mi y otro para mi hija: Nos está sucediendo muy frecuentemente que los teléfonos no se pueden desbloquear después de un rato de no usarlos, al principio pensé que era por el calor que no reconocía las huellas, pero deja de funcionar el reconocimiento facial , la huella e incluso no se puede teclear la contraseña, y si usas el botón lateral de desbloqueo para apagar o reiniciar tampoco se puede. Ya me sucedió que tardó poco más de 10 minutos en poder desbloquearlo, y creo que es alarmante que esto suceda, pues si tengo una emergencia ni el 911 se puede marcar, no funciona el botón de pánico para enviar ubicación ni foto ni audio, ni nada; estoy sumamente decepcionada de los equipos, tengo muchos años comprando equipos Samsung, electrodomésticos y pantalla, porque tenía total confianza en la marca, pero creo que me voy a deshacer del equipo y no compraré más la marca, porque hablé al servicio a clientes y me realizaron un diagnóstico por Smart Tutor, el cual me dejó exactamente igual, sin resolver y con un equipo que se queda bloqueado en el momento más inoportuno.....EL A32 DE SAMSUNG NO ES RECOMENDABLE
- Etiquetas:
- A32
el 24-05-2022 05:39 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días.
Realiza un diagnóstico completo desde Samsung Members>Ayuda. También inicia el dispositivo en modo seguro. Si tanto el diagnóstico es correcto y en modo seguro no se reproduce el problema debes tener algunas app instaladas que son las que ocasionan el problema.
En caso de ser un problema de hardware deberías contactar con soporte de tu país (entiendo que no es en España dado que hablas del 911 y aquí no existe).
Un saludo.
24-05-2022 06:45 AM - editado 24-05-2022 06:46 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Acceda a Ajustes /Datos biometricos y seguridad /Mas ajustes de datos biometricos /Parche de seguridad biometrica y eso comprobara si hay algúna actualizacion. Comprueba el funcionamiento del teléfono en Modo Seguro. Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."

el 01-09-2022 04:33 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Nicte:
Por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda para que otros usuarios sepan los pasos que has seguido para solventar tu consulta, o dinos si te sigue pasando.