Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tras la actualización se baja solo el volumen multimedia sin auriculares

(Tema creado el: 09-05-2022 03:37 PM)
10435 Visitas
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Desde que se me actualizó el otro día el móvil a Android 12 IU 4.1 se baja el volumen sólo. 
¿Cómo podría mandar un informe de error?
23 Respuestas
Bony21
Apprentice
Opciones

Mi A20 se le baja solo el volumen multimedia en todas las apps. Sucede cada 5 minutos. Es enloquecedor. Please Help! ‌‌ 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bony21 ,hola,resulta un fallo bastante reportado ultimamente.?Instala todas las actualizaciones disponibles.Has restaurado en este terminal una copia de seguridad de otro dispositivo¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Bony21 ,como pruebas ,podras poner el telefono en Modo seguro y observar si el problema persiste.En caso de que el fallo no persiste-el problema podria deberse a aplicacion de terceros que causa conflictos.

2.Aplica un reinicio forzado:manten pulsado boton volumen(-) y boton Power por unos 10 sec,hasta que se reinicie y vuelva a comprobar.

3.Verifica el funcionamiento de botones fisicos.Acceda a la app Samsung members/Ayuda/Diagnostico y realiza pruebas de botones.

Como ultimo recurso:Restablecer el telefono a valores de fabrica.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SalvaA71
Pathfinder
Opciones
No me aparece nada. Se baja solo sin tener los auriculares.
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Cuando pongo los auriculares y el teléfono se percata que está alto, se baja automáticamente al nivel correcto. Pero ahora me pasa sin los auriculares. Estoy viendo un video de YouTube o música se baja sin darle yo a nada.
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
No, la funda no es... 👀🤣
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Pasa desde que actualicé a Android 12 😅 he probado con todo, pero persiste
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bony21:
Dinos si has podido revisar las pruebas comentadas en el hilo por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Cuando esta alto se baja como si pulseras 3 veces el botón de bajar volumen. Pero esto ocurre sin los auriculares. Ocurre con el altavoz.