Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Terminal lento, lento... Conexión compartida y Mirrorlink:(

(Tema creado el: 19-08-2020 07:33 PM)
680 Visitas
azarg
Journeyman
Opciones
Hace 2 meses que compré un Galaxy A51. Ahora en vacaciones, tengo tiempo para intentar mejorar la eficiencia ya que desde el principio detecté que es lento y daba problemas, pero el día a día no me permitía dedicarme a ello...

1) Excesivo tiempo para abrir aplicaciones y eso que tengo TODAS las aplicaciones preinstaladas posibles deshabilitadas para que funcione mejor, pero no hay manera. A veces tarda hasta 5 segundos en abrir una app. 

2) La carga rápida es en realidad "carga LENTA" con un 15% tarda 1h en llegar al 65%, 2h en llegar al 90% y casi 3h en completar la carga.

3) No hay manera de compartir la conexión a Internet con el portátil mediante Bluetooth (tengo que hacerlo por wifi).

4) No se puede utilizar Mirrorlink, cuando en las características pone que sí y además tiene la opción en ajustes/más ajustes de conexión.

Vamos, un desastre....
0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @azarg:

1. Coméntanos si tienes aplicaciones abiertas en segundo plano y si has revisado Mantenimiento del dispositivo desde Ajustes.

2. ¿Usas cargador y cable originales? ¿Con otros cargadores ocurre?

3. Prueba a conectar otros dispositivos por Bluetooth para ver si funcionan.

4. Revisa este hilo en relación a MirroLink: Comunicado Oficial.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_9YGFNOf
First Poster
Opciones
buenas .... ya compre 3 cables de datos y sigo sin poder conectarme al coche. mirrorlink no me deja activar la pestaña
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_9YGFNOf:
Bienvenid@ y gracias por publicar tu mensaje. Comenta, por favor, si has revisado el Comunicado Oficial que adjunto en el mensaje anterior.

Saludos.
Samsung
0 likes
azarg
Journeyman
Opciones
1) Todo lo preinstalado que he podido lo tengo deshabilitado y prácticamente todo deshabilitado en segundo plano. Me parece patético que tenga que estar así en un terminal que compré hace poco más de 60 días...

2) Sí, original. Con otros cargadores no lo he probado

3) No tengo problemas con auriculares Bluetooth. Puedo utilizar el con manos libres coche, pero no me deja importar los contactos porque me sale un error. Adjunto foto.

4) No me parece bien. Ni sabía de la existencia del Samsung Members antes de comprar el móvil... ¿Cómo iba a leer el comunicado oficial? Mirrorlink fue uno de los motivos de compra porque mi coche es compatible con Mirrorlink y lo consulté ANTES de comprarlo en el manual del terminal (pags. 153 y 154) que todavía hoy puede descargarse en la página del A51 de la web de Samsung https://www.samsung.com/es/support/model/SM-A515FZKVEUB/
Además, la funcionalidad (que no funciona) todavía está en el software, en "Más ajustes" que dice: "Conecta el dispositivo a tu coche para acceder a aplicaciones útiles de forma segura durante la conducción"
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @azarg.

Sigue estos pasos y comenta si la carga rápida funciona y si mejora la respuesta del dispositivo:

- Copia tus datos con Smart Switch.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes