Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

teclado a50

(Tema creado el: 27-10-2020 12:29 PM)
1022 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola, quería consultar con vosotros para saber si a alguien más le pasa. Tengo un problema con el teclado nativo de Samsung. Y es que casi siempre las teclas que están a los lados como la P y sobre todo la A no marcan, tengo que volver atrás y reescribir muchas veces. Lo gracioso es que aunque no escriben sí que suena el sonido de tecla. Hay algo que pueda hacer? Ya he probado a restaurar el móvil de fábrica, vaciar datos del teclado, caché, etc... qué desesperación.

Por cierto, no uso protector de pantalla ni se me ha caído nunca el teléfono. 

Muchas gracias de antemano

ACTUALIZO: Por si a alguien le sirve, el problema se ha solucionado (al menos de momento) desactivando "permitir gesto atrás en el teclado" en las opciones de navegación por gestos. 
8 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @Anonymous User  prueba a aumentar la sensibilidad táctil.  

Ajustes , pantalla , marcar sensibilidad  táctil

También puede ser el protector de pantalla 

Un saludo 

Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola! ya tengo marcada la sensibilidad y no tengo protector. Creo que he agotado todas las opciones...jejeje muchas gracias por tu respuesta!
0 likes
IbanRabano
Explorer
Opciones
Hola L220
Parece un problema de que se te hace LAG el panel táctil en esa zona. Te recomiendo que en SAMSUNG MEMBRES entres en AYUDA y después vayas a IR A CUIDADO DEL TELÉFONO y allí te saldrán varias apartados toca PANEL TÁCTIL o SENSOR TÁCTIL y hara hacer una prueba y verás donde te falla el táctil.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
También hice esa prueba y nada, me daba como correcta... creo que he probado de todo. Voy a probar a ver si al quitar los gestos me funciona mejor, creo que es lo único que no he probado jajaja

un saludo y gracias por la respuesta!!!!
0 likes
IbanRabano
Explorer
Opciones
Pues solo me queda decir que alomejor es un problema de la propia app del teclado. ¿La tienes actualizada? Otra cosa y ya para descartar todo ¿ Has probado el teclado de alguna app de mensajería como whatsapp? ¿ Has reiniciado el teléfono?
IbanRabano
Explorer
Opciones
Para descartar lo del teclado pon el modo de una mano y usalo así a ver si te lo hace
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Está actualizada. He probado con el teclado de Google y parece que no da tantos problemas. Incluso restauré el móvil de fábrica. Pero acabo de probar algo que parece que funciona, y es quitar la opción de "permitir gesto atrás en el teclado" (no tengo la barra de navegación sino los gestos). Parece más estable ahora con respecto a las teclas de los lados que me daban problemas. Voy a probarlo durante algún tiempo y si veo que sigue mejor edito el post original por si le sirve a alguien. De todas maneras vaya tela con el teclado dichoso, jajajaja

muchísimas gracias por tus respuestas!!!!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Gracias por publicar tu consulta y solución. Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung