Cuando hago una foto con mis Samsung Galaxy A 71 veo q tiene un tamaño de mas de 2 MB , como puedo reducir ese tamaño ya sea a sacar la foto o después.
Hay muchos destinatarios de correos electrónicos q no aceptan q el conjunto de archivos q se adjunten superen una cantidad de MB. Gracias
1 Ingresa en la aplicación Cámara.2 Selecciona el engranaje de Configuración.3 Toca sobre Tamaño de imagen posterior.4 Primero, elige la relación aspecto de la imagen.5 Toca sobre Resolución.6 Podrás escoger la resolución de tu preferencia.7 ¡ Listo! de esta forma podrás cambiar la resolución de la cámara principal. Lo malo que reducir el tamaño= perder calidad y nitidez.
gracias por tu respuesta NanoRonda pero la opción q me dices, Tamaño de Imagen posterior no me figura, las q me figuran son Tamaño de Video Camara Trasera (es esta?) y si clico ahi me aparecen 3 opciones, 16.9 (y dentro de esta Resolución UHD, FHD Y HD) y las otras opciones son Completa (2400x1080) y 1:1 (1440×1440). Y despues Tamaño de Video Camara Frontal con las mismas opciones. que estoy haciendo mal?