Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tamaño de las fotos videos , etc

(Tema creado el: 05-12-2020 11:53 AM)
1383 Visitas
Apu1804
Apprentice
Opciones
Cuando hago una foto con mis Samsung Galaxy A 71 veo q tiene un tamaño de mas de 2 MB , como puedo reducir ese tamaño ya sea a sacar la foto o después.
Hay muchos destinatarios de correos electrónicos q no aceptan q el conjunto de archivos q se adjunten superen una cantidad de MB. Gracias 
12 Respuestas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
1 Ingresa en la aplicación Cámara.2 Selecciona el engranaje de Configuración.3 Toca sobre Tamaño de imagen posterior.4 Primero, elige la relación aspecto de la imagen.5 Toca sobre Resolución.6 Podrás escoger la resolución de tu preferencia.7 ¡ Listo! de esta forma podrás cambiar la resolución de la cámara principal.
Lo malo que reducir el tamaño= perder calidad y nitidez.
Miguell24
Explorer
Opciones
Correcto
0 likes
Miguell24
Explorer
Opciones
En este movil es un poco diferente,abres la aplicacion de cámara y aparece en pantalla,no en configuración.

20201205_132016.jpg

Miguell24
Explorer
Opciones
Otra cosa seria que te descargas algún programa para android o pc para reducir las fotos 🤔 pero como ay tantos... pues mira haver cual es mejor
Apu1804
Apprentice
Opciones
gracias por tu respuesta NanoRonda pero la opción q me dices, Tamaño de Imagen posterior no me figura, las q me figuran son Tamaño de Video Camara Trasera (es esta?) y si clico ahi me aparecen 3 opciones, 16.9 (y dentro de esta Resolución UHD, FHD Y HD) y las otras opciones son Completa (2400x1080) y 1:1 (1440×1440).
Y despues Tamaño de Video Camara Frontal con las mismas opciones.
que estoy haciendo mal?
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Esas son las calidades fotográficas, la más baja y que menos ocupa es la 1:1.
Apu1804
Apprentice
Opciones
gracias Miguel, te refieres donde figuran [9:16] y ahi hay varias opciones?
0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Esas son las calidades fotográficas, la 1:1 es la menor calidad y la que menor tamaño ocupa.
Apu1804
Apprentice
Opciones
gracias Nano
0 likes