Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Táctil no funciona

(Tema creado el: 20-04-2020 03:52 AM)
6665 Visitas
diazzandres_18
First Poster
Opciones

Saludos!, hace un par de días tengo el problema de que la pantalla táctil de mi Galaxy A70 ya no funciona, lo dejé en mi escritorio y lo iba a usar de nuevo y me encuentro con que ya no respondía a ningún gesto, los botones sirven y todo normal pero el táctil no.

PD: Lo he reiniciado y sigue igual. 

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @diazzandres_18:
Revisa si reacciona en Modo Seguro por si alguna aplicación puede interferir:

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
helmers
Student
Opciones

Estoy con el mismo problema

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @helmers :

¿Tienes puesto algún tipo de protector en la pantalla? ¿Has comprobado las actualizaciones?

Saludos,

Samsung
0 likes
JCRM
First Poster
Opciones
la verdad que estoy muy decepcionado con el A-70 que le he comprado a mi hija, ha sido un fiasco. problema tras problema incluso despues de pasar por servicio técnico. yo tengo un S7 edge y fabuloso, Samsung pierde calidad.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JCRM:
Gracias por comentar en la Comunidad. ¿También tienes una incidencia con la pantalla táctil o qué le ocurre al A70 que has adquirido?

Saludos.
Samsung
0 likes
gldyyyyy
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema con mi a70 y nada de la solucion q ustedes estan dando funciona...

He estado investigando y no dan una solucion q solucione.  por si vuelven a preguntar, NO FUNCIONA LA PANTALLA TACTIL, NO RESPONDE!!

Ya lo reinicie y nada ...  que hago??

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gldyyyyy:
Dinos, por favor, si has realizado las pruebas comentadas en este hilo y desde qué país nos escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes