el
20-04-2020
03:43 AM
- fecha de última edición
21-04-2020
10:05 AM
por
ArdielRP
Tengo problemas con la huella digital en el mes de febrero hize una actualización y desde ahí no me anda la huella digital. Mi celu es un A70
el 23-04-2020 12:58 PM
Bienvenida, @Veronica34:
Confírmanos, por favor, si has probado a borrar y volver a registrar huellas y a no poner huellas para ver si te notifica acerca de la calibración.
¿Desde dónde nos escribes?
el 23-04-2020 04:27 PM
No por que iba ser la primera ves que iba a poner la huella digital , como le dije amactualize mi teléfono y desde ahí no me deja . Les hablo desde peru
el 24-04-2020 04:45 PM
Gracias por contestar, @Veronica34.
Antes de realizar más pruebas, por favor, consulta con el Soporte de Samsung Perú para que tengan constancia de la indicidencia y el procedimiento a seguir.
Nosotros ofrecemos soporte para los productos fabricados para España y el tuyo puede tener diferencias en funciones y características.
el 07-05-2020 06:42 AM
Mismo caso, a70 con el mismo problema hallaste solucion?
el 12-06-2020 08:31 AM
Mi cel samsung a70 lo reinicie de fabrica y ahora no m quiere dar la opcion de la huella me dice calibraciom como quitar eso a
el 27-01-2024 04:22 AM
Ayuda por favor soy de México , me aparece lo mismo pero es la huella de seguridad de mi WhatsApp y no me permite entrar, que hago o como quien me comunico???
el 29-01-2024 05:11 PM
Hola, @mayita09:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.