Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibración del sensor de huella requerida

(Tema creado el: 20-04-2020 03:43 AM)
6451 Visitas
Veronica34
Student
Opciones

Tengo problemas con la huella digital  en el mes de febrero  hize  una actualización  y desde ahí no me anda la huella  digital.   Mi celu es un A7020200419_224334.jpg

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Veronica34:
Confírmanos, por favor, si has probado a borrar y volver a registrar huellas y a no poner huellas para ver si te notifica acerca de la calibración.
¿Desde dónde nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Veronica34
Student
Opciones

No por que iba ser la primera  ves  que iba a poner la huella digital  , como le dije amactualize mi teléfono  y desde ahí no me deja .  Les hablo desde peru

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Veronica34.

Antes de realizar más pruebas, por favor, consulta con el Soporte de Samsung Perú para que tengan constancia de la indicidencia y el procedimiento a seguir.

Contacto.

Nosotros ofrecemos soporte para los productos fabricados para España y el tuyo puede tener diferencias en funciones y características.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lolo29
First Poster
Opciones

Mismo caso, a70 con el mismo problema hallaste solucion? 

0 likes
franklin6
First Poster
Opciones

Mi cel samsung a70 lo reinicie de fabrica y ahora no m quiere dar la opcion de la huella me dice calibraciom como quitar eso a

0 likes
mayita09
First Poster
Opciones

Ayuda por favor soy de México , me aparece lo mismo pero es la huella de seguridad de mi WhatsApp y no me permite entrar, que hago o como quien me comunico???

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mayita09:

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes