Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart view no detecta Google cast

(Tema creado el: 30-05-2021 12:09 AM)
1168 Visitas
Esbayot
Student
Opciones
Con el android 11 Smart View solo deja duplicar pantalla (mirroning) en algunos dispositivos. Tengo el Samsung 52 que no detecta los Google cast para hacer casting. En canvio el S9 que tienes android 10 si, detecta tanto los dispositivos mirroning como casting, sea chromecast o miracast integrado. Los vídeos colgados en webs alhora no los puedo enviar a la TV aunque sí está disponible en el YouTube. Vamos a peor? Se solucionará?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Esbayot,hola, si te refieres a Chromcast de Google, mi experiencia es muy positiva y en A11 no tengo pegas. Prueba Restablecer ajustes de red de tu terminal, podra ayudar. En Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red. No pierdes datos de las Apps. Después tendrás que volver a emparejar dispositivos y configurar redes WiFi. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Esbayot,hola, si te refieres a Chromcast de Google, mi experiencia es muy positiva y en A11 no tengo pegas. Prueba Restablecer ajustes de red de tu terminal, podra ayudar. En Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red. No pierdes datos de las Apps. Después tendrás que volver a emparejar dispositivos y configurar redes WiFi. Saludos

M16U3L
Hotshot
Opciones
Para Google Cast, usa la aplicación Google Home y tus problemas se terminarán.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app

G981B
0 likes
Esbayot
Student
Opciones
No és así. Hay una televisión que sólo la capta como emisora de audio. Y duplica pero no hace casting. Y cuando pongo un video de una web no aparece el icono para enviar como sí hace en los otros dispositivos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Esbayot ,para duplicar pantalla Smart view  va bien, no se si con todos dispositivos, pero a mi me funciona correctamente con mi tele que no es una Samsung. Pero para hacer casting, utilizando Chromecast,quizas mejor opcion es Google Home, sin dudas, como bien comenta el compañero @M16U3L .

0 likes
Esbayot
Student
Opciones
Ja Le respondí que no va en todos los dispositivos. Lo Importante para mí es que cuando vea un video colgado en un web (estoy suscrita a un gimnasio en linea) me salga la opción de hacer casting, como con YouTube o hbo. Me pasa en dispositivos Samsung con Android 10 y no con el A52 5G de Android 11. Es ir para atrás como los conejos.
0 likes
meteorito
First Poster
Opciones
Una pena que samsung deje de dar soporte en smart view a chromecast, puede que sea una decisión que me haga comprar otra marca en un futuro
0 likes