Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi galaxy a32 no es compatible con google home

(Tema creado el: 27-06-2022 06:54 AM)
438 Visitas
Marcela13
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes tengo problemas para compartir pantalla desde mi celular al tv. Tengo un modelo galaxy a32 donde no es compatible con la aplicacion de Google home cada vez que quiero ver alguna película se congela y deja de funcionar. Trate de ver la otra alternativa de la aplicación smart things sin embargo tengo un xiaomi xbox4 versión 9 cual me pide un código QR pero que no tengo y que tampoco lo ve de forma automática como un equipo adicional espero alguna ayuda ya que no he logrado alguna solución gracias

0 likes
4 Respuestas
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días, el código QR está en la parte trasera de tu TV, en la pegatina donde pone marca y modelo.

0 likes
iagq
Pioneer
Opciones
Hola Marcela baja la cortina de notifucaciones, verás activaciones directas wifi, datos, bluetooth, etc .
Busca la opción Smart view, es la aplicación nativa para compartir pantalla, cuando le des deberás ver tu dispositivo para conectarte al igual que otros dispositivos que encuentre para su conexión, pulsa sobre el tuyo. Espero tu de resultado. Saludos
0 likes
iagq
Pioneer
Opciones
Espero te de resultado
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @Marcela13:

Dinos si has podido revisar los comentarios de los compañeros en el hilo y desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes