Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sensor de Proximidad Galaxy A51

(Tema creado el: 07-02-2021 08:30 PM)
11287 Visitas
Rafa27
Explorer
Opciones

Hola a todos, mi A51 cuando estoy hablando por teléfono me cuesta mucho conseguir que la pantalla permanezca apagada, es nuevo, y es así desde el principio, en modo seguro también, a los 2 ó 3 minutos de estar hablando se enciende la pantalla, sin llegar ni mensajes ni otra llamada ni nada, lo separo y vuelvo a pegarlo a la oreja y vuelve a apagarse pero de nuevo al poco se vuelve a encender y no se apaga, mantengo bien pegado a la oreja pero nada. Como puedo calibrar? Se puede hacer algún ajuste? Saludos

17 Respuestas
Vivivo
Apprentice
Opciones
A mi también me pasa y es nuevo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rafa27 @Vivivo 

Confirmad, por favor, si usais funda o protector de pantalla que no venga preinstalado de fábrica.

Saludos.
Samsung
Rafa27
Explorer
Opciones

No, aún no la he puesto

0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
llevalo al servicio técnico
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

También puedes revisar el micrófono con la aplicación Samsung Members.

Estos son los pasos:
@Rafa27, revisa que el sensor funciona correctamente con Samsung Members:
- Accede a la aplicación Samsung Members.
- Configúrala si el la primera vez que la usas.
- Selecciona la pestaña "Ayuda".
- En el apartado "Comprobaciones interactivas", pulsa sobre "Sensores".

- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.

Saludos.
Samsung
Rafa27
Explorer
Opciones

Buenas tardes y gracias por tu ayuda. Te envío una foto donde verás que no hay ningún sitio que ponga sensores, espero tu respuesta

Screenshot_20210209-160839_Samsung Members.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Rafa27, hola si todavía no has hecho, prueba el funcionamiento del sensor encargado de detectar proximidad durante la llamada. Marca el codigo *#77692# en teclado del telefono y después cubra con dedo el area justo al lado izquierdo de la camara frontal. Los valores han de cambiar de 0-200 aprox, depende de la claridad del dia, si te funciona el sensor. En caso contrario tienes que acudir a un servicio técnico autorizado.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Rafa27
Explorer
Opciones

Es esto lo que tiene que salir?

Screenshot_20210209-172606_DeviceKeystring.jpg

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
El sensor de proximidad se encuentra a la parte izquierda de la cámara en un borde del marcó superior izquierdo . Por eso es importante que el protector si es de pantalla completa con marcos negros . que no tape esa zona . hay protectores que ese marcó es muy ancho .
Un saludo

Sensor proximidad A71_269.jpg