Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloqueado teclado Samsung galaxy a 51

(Tema creado el: 07-02-2021 09:46 PM)
617 Visitas
Vivivo
Apprentice
Opciones
Hola compañeros, tengo el móvil hace 1 mes o menos y me está dando muchos fallos de velocidad y sobre todo quedándose pillado el teclado quedando invisibles los botones de abajo, me es imposible utilizar el teléfono hasta que lo bloqueo, cierro rtodo y espero unos segundos.  No me parece un rendimiento normal para un móvil nuevo. ¿A alguno le ha pasado o saben que puedo hacer para solucionarlo? Gracias de antemano
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Vivivo,reinicia el teléfono en Modo Seguro y comprueba su rendimiento, es posible que alguna aplicación ralentiza e interfiere.Si en Modo seguro va bien, restablezca los Ajustes desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes. Wipe cache partition desde Recovery por ultimo. Coméntanos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Vivivo,reinicia el teléfono en Modo Seguro y comprueba su rendimiento, es posible que alguna aplicación ralentiza e interfiere.Si en Modo seguro va bien, restablezca los Ajustes desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes. Wipe cache partition desde Recovery por ultimo. Coméntanos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Vivivo 

Comenta, por favor, si los pasos de @Ventor te han servido de ayuda para solventar tu consulta y acepta como solución la respuesta, si es así : )

Saludos.
Samsung
0 likes
raffaliski
Pathfinder
Opciones
Utiliza la garantía
0 likes