Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung a51 sombra

(Tema creado el: 23-06-2020 04:10 PM)
545 Visitas
Mikel17
First Poster
Opciones

Tengo un galaxy a51 nuevo y al actualizarlo se me ha quedado una sombra, una especie de agua en la parte superior derecha. Un agua muy fina en el lateral de la pantalla. Al encender la pantalla parpadea y se queda definitiva, por lo que en principio supongo que puede quitarse

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mikel17:
Adjunta, por favor, una foto de la pantalla cuando aparece la sombra que nos comentas para comprobarlo.

Revisa si en Modo Seguro pasa:

1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mikel17
First Poster
Opciones

Se ve en la parte superior derecha del dispositivoSe ve en la parte superior derecha del dispositivo

0 likes
HiG0DIH
Student
Opciones

Eso no es una sombra, intenta deslizarlo hacia tu izquierda, es un widget que trae brújula regla y un montón de cosas muy chulas

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mikel17, ¿conseguiste averiguar si es lo que comenta, @HiG0DIH, al que le damos las gracias?

Saludos.
Samsung
0 likes
Mikel17
First Poster
Opciones

Sí! Es como me indicaba, un menú desplegable. Lo que no se es si se puede quitar.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Mikel17
Si es la barra Edge, por su puesto se puede quitar.

Una vez deslizas para abrir la barra, en la parte inferior izquierda verás un icono de la rueda dentada.

Esto te llevará directo a la funcióny podrás desactivarla.

Saludos.
Samsung