Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung A20e (SM-A202F/DS--- No puedo eliminar datos de caché.

(Tema creado el: 05-04-2020 12:07 AM)
511 Visitas
Amelia2020
First Poster
Opciones

Hola
Tengo el móvil y la tarjeta llenos. La capacidad del móvil es de 32 G. En imágenes y video he ocupado 7 GB y el restante lo ocupan un concepto que dice "Otros". No sé cómo acceder a él para borrar lo que no utilizo.
Entré en cada aplicación y le dí a "borrar caché" en cada uno, y aunque en el momento lo borra, luego que cierro y vuelvo abrir .... sigue estando. Y son muchos MG desperdiciados.
Dicen que la memoria Caché se borra automáticamente, sin embargo la sigo viendo en la pantalla de cada aplicación.
¿Cómo puedo borrar los Caché y qué aplicaciones que vienen con el móvil NO DEBO desistalar para el buen funcionamiento del mismo?
Espero que puedan ayudarme con este tema.
Muchas gracias

3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Amelia2020:
Bienvenida y gracias por tu consulta.

La memoria caché se vuelve a restaurar si las aplicaciones están en uso.

Intenta borrar alguna de las aplicaciones que no usas y muéstranos una captura de pantalla de lo que nos coméntas que te aparece "otros".

De las aplicaciones de sistema o preinstaladas dinos, por favor, cuáles deseas borrar.

Saludos.
Samsung
0 likes
neokike
Pioneer
Opciones
a ver no sé qué pasa con el Samsung note 8 mío que no puedo desinstalar nada antes me metían aplicaciones y las desinstala ahora me dice que tengo que entrar a Samsung members y ahí buscar cómo desinstalar pero no aparece nada esto cada vez es más lioso no dicen bien lo que hay que hacer qué desastre de verdad
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@neokike 

Dinos si has probado a desinstalar aplicaciónes a través del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes