Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas app Tiempo

(Tema creado el: 17-02-2025 06:54 PM)
286 Visitas
Rayy
Apprentice
Opciones
Buenas.
Desde hace unos días no se me actualiza el tiempo de Samsung ni en la app ni en el widget. Salen días ya pasados y horas pasadas también. He probado a reiniciar el movil, borrar caché y comprobar actualizaciones y nada. A alguien más le pasa?
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AnitaJT6
First Poster
Opciones
A mí me pasa lo mismo, no me funciona desde hace 4 días, da igual lo que haga, borrar caché, y actualizar imposible, es un A51 de 2020 y no lo permite. Arreglen la app, por favor. EDITO:ya lo he arreglado eliminando toda la memoria de la app y reiniciando, no hay que permitir la ubicación exacta, eso es incorrecto, funciona con la ubicación que le pongas, espero haber sido de ayuda para otras personas.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rayy ,buenas tardes,ademas de borrar cache de la app Tiempo,borra tambien los datos.Desde las opciones de la app ,en permisos,tambien verifica tener activado permiso-Ubicacion. En los ajustes de la app tener activada Actualizacion automatica.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
AnitaJT6
First Poster
Opciones
A mí me pasa lo mismo, no me funciona desde hace 4 días, da igual lo que haga, borrar caché, y actualizar imposible, es un A51 de 2020 y no lo permite. Arreglen la app, por favor. EDITO:ya lo he arreglado eliminando toda la memoria de la app y reiniciando, no hay que permitir la ubicación exacta, eso es incorrecto, funciona con la ubicación que le pongas, espero haber sido de ayuda para otras personas.
Rayy
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta. Aún con todo sigue sin funcionar, aunque he observado que otras ubicaciones sí funcionan. El problema me lo está dando 'Madrid'
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rayy ,?que problema te esta dando Madrid?Comentas  de que otras ubicaciones funcionan,que es lo que no te funciona?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Genial que te haya funcionado,justo esto comentaba en mi comentario,de que hay que borrar los datos de la app.

Rayy
Apprentice
Opciones
Me aparece así. No sale la previsión futura, salen dias ya pasados y el dia de hoy tampoco se corresponde 1739873934032.jpg
Agustinsev
First Poster
Opciones
A mi me ocurre lo mismo desde hace días. He borrado los datos y caché y sigue igual. La ubicación en otras app funciona. En mi caso es Sevilla.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rayy @Agustinsev ,en caso de que no se solucione,envien comentarios desde la app Samsung Members/Asistencia describiendo el problema y adjuntando logfile al enviar el informe de error.

Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Agustinsev @Rayy ,tambien os recomendaria instalar la app Good Guardians y su modulo Galaxy App Booster, desde Galaxy store y efectuar una optimizacion completa de todas apps en el dispositivo,saludo.