Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

RECONOCIMIENTO FACIAL DE FOTOS

(Tema creado el: 07-09-2020 05:33 PM)
2299 Visitas
aanaidvaldez
Apprentice
Opciones

No se si alguien sepa algo del tema.

Al tomar o agregar nuevas fotos a mis álbumes ya no me realiza el reconocimiento facial de las personas y lo único que me deja hacer es agregarle alguna etiqueta pero yo no quiero eso, quiero que me agrupe a las personas por reconocimiento facial.

¿Alguien sabe como se puede configurar para que realice un escaneo de rostros o algo similar?

Reitero, si se donde encontrar las fotos agrupadas por rostros y se como cambiar el nombre de otra persona que esté registrada incorrectamente. El problema como tal es que el teléfono ya no está haciendo el reconocimiento facial en cada foto.

Espero puedan ayudarme.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aanaidvaldez:
Revisa este hilo que comenta @Anonymous User y dinos si consigues solventar tu consulta.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Creo recordar que @Albello sabía cómo solucionarlo.

A ver si se pasa por aquí 😉

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @aanaidvaldez:
Revisa este hilo que comenta @Anonymous User y dinos si consigues solventar tu consulta.

Saludos.
Samsung
aanaidvaldez
Apprentice
Opciones

Hola!!

Ya revisé el hilo y no es la solución al problema que tengo, incluso veo que otro usuario tiene el mismo problema que yo pero tampoco le dieron solución.

Saludos.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @aanaidvaldez.
Sigue estos pasos para enviar un informe de error a través de Samsung Members para estudiar a fondo tu caso:

1. Revisa que los ajustes de notificaciones estén correctamente puestos y espera a recibir una notificación para reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el inform

e de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kaisertnt99
First Poster
Opciones

Buenas, pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema. Quiero q las fotos a medida q voy sacando, automaticamente me las agrupe en la etiqueta de la persona q puse previamente

0 likes
aanaidvaldez
Apprentice
Opciones

Hola!

No pude hacerlo, solamente es posible poner la opción de buscar en la lupa que aparece arriba y algunas caras hace el reconocimiento facial, puedes seleccionar a cada cara y vincularlo con un contacto, sin embargo tienes que hacer el proceso cada cierto tiempo y revisar que se etiqueten bien. Es la única forma que encontré en que se agrupen por personas.

0 likes
Top tags