el
25-01-2022
10:12 PM
- fecha de última edición
18-08-2022
01:23 PM
por
Tudor-P
Alguien sabe cómo conseguir la hoja de reclamaciones en samsung?
el 19-08-2019 03:33 PM
Llevo como dos semanas que alguien me facilite hoja de reclamación de consumo.
Me respondieron pidiéndome más datos y desde hace una semana no tengo ninguna respuesta. AYUDA POR FAVOR!!!!
Esta es mi historia:
el 20-08-2019 11:42 AM
el 21-08-2019 08:05 AM
Cada vez que leo un post de este tipo refuerza mi idea de que como envíe mi terminal al SAT, o me quedo sin él o le hacen desperfectos o me lo pierden, qué se yo...
¿Por qué no se ofrece una solución clara a este tipo de problemas? ¿Tan vulnerables somos como consumidores que no podemos ni poner una hoja de reclamaciones? ¿Quién paga por todos estos problemas?
¿Podrías informarnos sobre tu caso @Indignada ? Espero que salga todo favorable.
Saludos.
el 26-08-2019 05:19 PM
el 27-08-2019 10:03 AM
Hola @Indignada en el caso de que el teléfono quede irreparable o no se pueda garantizar su buen funcionamiento una vez reparado... ¿tampoco realizan un cambio o devolución? Se queda corto catalogar de vergüenza tu problema...
Estoy un poco perdido con lo de la hoja de reclamaciones, en teoría deben de darte una respuesta/solución, pero... ¿qué pasa si no te contestan como te ocurre a ti? ¿Y si la solución no te es favorable?
Como consumidores estamos desprotegidos totalmente ante estas compañías...
Menudo servicio post-venta/servicio técnico...
el 13-07-2021 04:54 PM
Hola, hoy os vengo a comentar lo que le sucedio a mi movil hace un mes y como ha actuado el servicio técnico de samsung.
Mi galaxy a50 se estuvo reiniciando constatemente cada cierto tiempo durante el fin de semana hasta que el lunes 14/06/2021 por la mañana decido ponerme en contacto con samsung para intentar solucionar el problema porque el movil aún está en garantía,tiene 1 año y medio. Después de estar hablando con samsung mediante el live chat decido que me recojan el movil para enviarselo al servicio técnico porque el móvil seguia igual. El miércoles 16/06/2021 pasan a recojerme el móvil . El viernes 18/06/2021 se pone en contacto el servicio técnico conmigo para decirme que ya habian empezado la reparación. El lunes 21/06/2021 consulto el estado de la reparación y veo que va avanzando pero al dia siguiente, martes 22/06/2021, vuelvo a consultar el estado de la reparación y veo que está cancelada. Durante todo el día estuve esperando a que samsung me notificara el por que de la cancelación pero no me avisaron así que al dia siguiente me puse en contacto con ellos a traves del teléfono. En la llamada me dicen que tienen un lio con mis datos y que por eso no me notificaron nada. Corrigen mis datos y a los 5 min me llega un correo con un presuspuesto para el arreglo de mi movil, incluyendo en el arreglos que yo no habia pedido. Al verlo me vuelvo a poner en contacto con ellos para preguntarles porque me presupuestan el arreglo si el movil esta en garantia a lo que me contestan que los desperfectos que tiene no los cubre la garantia. Les vuelvo a escribir diciendoles que el problema que tiene el movil si entra en garntia y ellos me vuelven a responder que no hacen "reparaciones parciales". En ese momento les conteste que cuando hable con samsung no me aviso en ningun momento que al enviar un movil a reparar me iban a corregir todos los desperfectos que tuviera aunque no estuvieran en garantia y que no aceptaba el presuesto que me pedian por el arreglo y que tampoco les iba pagar los costes de seguro y envio por recuperarar mi movil. Pasaron unos dias y no contestaron pero después de una semana me llama el repartidor de la empresa de mensajeria diciendome que tenia un paquete de samsung para mi sin ellos avisarme de que me devovlvian el dispositivo. Al abrir el paquete veo que es mi movil y que viene con todos los accesorios que me habian pedido que enviara(cargador y cable) y con un parte de reparacion en el que pone que han sustituido 4 piezas. Hasta ahí todo bien, la sorpresa llega al encender el móvil y es que arranca en el modo "factory binary" y no se puede salir de el. Yo cuando envie el móvil funcionaba perfectamente el único defecto que tenia es que se reiniciaba cada cierto tiempo pero es que me devolvieron un móvil inutilizable y aun encima pone que le han sustituido 4 piezas. Me puse en contacto de nuevo con samsung para poner una reclamacion y la única solución que me dan es volverlo enviar con el riesgo de que me lo vuelvan a presupuestar y que no me lo arreglen a traves de la garantía. La GARANTÍA DE SAMSUNG NO SIRVE PARA NADA y no vuelvo comprar un producto de esta marca NUNCA. Ya no se que hacer para que me lo arreglen a través de la garantia.
el 13-07-2021 06:27 PM
el 15-07-2021 11:21 AM
Hola, @Members_7M1zPYS:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contacta con los compañeros del departamento encargado, para que tengan constancia y revisen tu caso en detalle, llamando al 91 175 00 15
el 16-11-2021 11:41 AM
Voy a contar mi experiencia tan lamentable que tengo con ellos y con su patata de servicio tecnico Anovo.
Compro un telefono samsung A40 el cual a los 6 meses se queda sin altavoz...me pongo en contacto con Samsung y este me da la opcion de enviarlo a Anovo,dos dias antes infortuitamente se me cae y se fractura la pantalla....Se envia asumo un coste de 117€ por la sustitucion de la pantalla nueva y me entregan el terminal con las siguientes piezas sutituidas...socket-board to board,tape double face-back_cover.battery.svc assy smt-octa(pantalla tapadera altavoz y bateria)
Al recibir el telefono le pongo nuevo su cristal templado nuevo asumiendo el coste que conlleva,al cabo de dias aparecen rallas negras en su pantalla de lado a lado y el telefono se queda descontrolado inservible..me pongo en contacto con Samsung....de nuevo me tramitan una recogida ...Le comento al locutor que le acabo de poner el cristal de vidrio templado y que si se lo retiro este se rompe....Me comenta telefonicamente(lo cual esta grabado ) que no existe problema al enviarlo con el cristal templado ya que se trata de una segunda reparacion.....al recibir el terminal a este le han sustituidola pieza con to con fpcb-sub sm y este me llega sin su cristal templado y ellos se lavan las manos al decir que te envian un email comunicandote que retires fundas y protectores...DE VERGUENZA tener que asumir de nuevo el coste de otro cristal templado....
La historia sigue cuando de nuevo actualmente y ni a 12 dias de la segunda reparacion mi terminal se le va de nuevo el altavoz y la pantalla le vuelven a salir rallas de lado a lado...
Sinceramente de lo que me dan ganas es de atar el terminal a una rueda del coche y circular varios kilometros para asi acabar con esta gran pesadilla que me a tocado vivir con esta marca de "prestigio" que lo unico que me esta generando es una gran perdida de tiempo y dinero..............Tengo bastante claro que en esta casa no entra jamas la marca Samsung...Dejan ustedes muchisimo que desear en su garantia............deberia de ser denunciable lo que haceis con el usuario en garantia
Actualmente reclamo que si el terminal de nuevo hay que enviarlo quien asume el gasto del cristal templado que de nuevo hay que retirar y se rompe por un fallo DE UNA MALA REPARACION
Actualmente llevo gastado 230€ del terminal nuevo mas 117€ de una reparacion en el servicio oficial samsung(ANOVO) 2 cristales templado (uno me lo a robado anovo) mas funda original..50€
Y actualmente tengo un telefono que no tiene fiabilidad alguna que te deja tirado con la pantalla negra y se queda inservible QUE DE NUEVO NO TIENE ALTAVOZ..un telefono que por el dinero que llevo ya gastado en el me parece una autentica basura y que podria disfrutar de otra marca que uizas no me genero este dolor de cabeza que llevo