Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERVICIO TECNICO NEFASTO

(Tema creado el: 25-03-2021 04:39 PM)
413 Visitas
Criscpan
Student
Opciones

Buenas tardes, me gustaría saber donde puedo poner una reclamación o donde esta la hoja de reclamaciones para poder cubrirla.

7 Respuestas
Usman9
Voyager
Opciones
Por favor hazlo, hazlo a través de la omic
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Criscpan:
Dinos, por favor, qué ha ocurrido.

Saludos.
Samsung
0 likes
Criscpan
Student
Opciones

Hola, pues lo que ha pasado es que he enviado a reparar un móvil en garantía, el móvil quitando las marcas y rayazos propios del uso, estaba perfectamente. El servicio técnico de Sansumg (es una vergüenza que tengan una empresa como CTDI , con tan malas reseñas y pésima atención al cliente como servicio técnico) dice que lo que tiene mal es la batería pero debido a las marcas normales de uso y como las carcasas están rayadas considera que queda excluido de la garantía. Yo entiendo que las carcasas exteriores del móvil es una parte estética y que no afecta al funcionamiento del móvil. Desde Samsung solo me dicen que no hacen reparaciones parciales, cosa que en el libro de garantía que trae el teléfono no pone en ningún sitio. Creo que es abusivo que un teléfono que tiene 18 meses de uso se le estropee la batería y no lo cubra la garantía por tener la carcasa rayada, es como si yo llevo mi coche en garantía a reparar porque se le estropeo el motor y en el taller me dicen: - Uyy!! Tiene usted rascada la defensa debió darle un golpe, el motor queda excluido de la garantía.

Como usuaria de sansumg me siento engañada y estafada y aunque no servirá para nada, porque las multinacionales siempre ganan, quiero dejar constancia mediante una queja del engaño y estafa que es la garantía de los terminales sansumg.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Criscpan 

Gracias por detallar lo ocurrido. Por favor, envíanos tus datos de contacto y foto del parte de reparación por mensaje privado para poder consultar tu caso.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

De lo contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil y elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: Icono Nuevo Mensaje.PNG

Saludos.
Samsung
0 likes
Mika2
First Poster
Opciones

Hola Criscpan,  nos ha pasado lo mismo que a ti.  Enviamos un móvil de menos de seis meses al servicio técnico (CTDI) y su argumento ha sido el mismo. No lo cubre la garantía por las marcas de uso. Según ellos tiene un golpe, algo completamente falso. 

Si fueras tan amable, me gustaría saber si tramitarse la queja a través de una omic.

0 likes
Domenique Ramos
First Poster
Opciones

Buenas noches, necesito saber como puedo reclamar o mandar a reparación mi movil que esta fallando. O si alguien tiene alguna solución que pueda realizar yo desde casa. Me sale el aviso de humedad en el puerto de carga y no se ha mojado jamás. El movil no tiene ni un año, es un A53s y he intentado de todo. Con ventilador, sacudiendo suave, con toallas, en el sol, con la calefaccion, y sigue saliendo el mismo mensaje. No puedo cargar, y mi bateria ya se terminó. No sé que hacer, se supone que Samsung debería ofrecer servicio tecnico, o al menos servicio de diagnostico gratuito. Lo llevare, porque creo que tiene garantía por 2 años, pero quiero reclamar esta situación. Llevo toda mi vida con Samsung y siempre me sucede lo mismo con sus moviles, la pantalla se oscurece o se pone verde, a veces deja de abrir aplicaciones y se cierra solo, el sensor de huella no siempre detecta mi dedo, y ahora el puerto de carga. Creo que dejaré de comprar Samsung porque siempre me falla. Por favor soluciones?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Domenique Ramos:

El dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

Por favor, contacta con los compañeros del soporte por teléfono para poder indicarte dónde acudir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes