Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

[Galaxy A12] No se conecta a wifi

(Topic created on: 08-03-2023 11:39 AM)
1535 Views

I have this problem too

Arantxaszso
Explorer
Options

Hola, como puedo obtener una hoja de reclamaciones? 

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Arantxaszso
Explorer
Options
Yo he encontrado el motivo, antes de enviarlo al servicio técnico desinstala apps poco a poco, especialmente si hay algunas que no utilices y vuelve actualizar el software. Lo curioso es que después de tanto tiempo con problemas desinstalé todas las apps y luego volví a instalarlos poco a poco (dos apps por día) o tal como iba necesitando las apps las instalaba

View solution in context

7 REPLIES 7
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Arantxaszso ,buenos dias,lamento como usuario si has tenido una mala experiencia con un producto o un servicio,pero en realidad esta es la comunidad de usuarios y poco tiene que ver con la cadena de atencio al cliente de Samsung.Tal vez si nos comentas el problema que has tenido,algun usuario podra ayudar.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Arantxaszso
Explorer
Options
Hola, pues que llevo mucho tiempo sin poder usar la red WiFi, o me dice que está conectado sin internet o está conectado pero no me deja navegar. Y sólo me pasa a mi Samsung, en mis otros dispositivos me funcionan correctamente y no es culpa de mi proveedor de telefonía o de mi router, hace poco un más de un mes me cambiaron la placa base y sólo me funcionó una semana.
¡Por el amor de Dios, qué sólo tiene un año! (Antes de llegar a estos extremos ya probé todas las instrucciones que me dieron en servicio técnico y el diagnóstico me dice que está perfectamente aún sin la red WiFi sin funcionar)
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@Arantxaszso ,prueba restablecer los ajustes de red si todavia no lo has hecho.Es sencillo.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de red.Tienes que volver a configurar la red domestica de Wifi y conexiones Bluetooth.Prueba y comenta.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Arantxaszso
Explorer
Options
Como he dicho antes, ya lo hice y no ha funcionado, ¿No cree que estaría si hubiera funcionado?
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Arantxaszso:

Prueba a conectarte a otra red wifi para ver si ocurre lo mismo y descartar que haya una incompatibilidad de tu teléfono con el nuevo router que te han instalado.

Si no se solventa, por favor, vuelve a contactar con el Servicio Técnico para una nueva revisión y para que hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
0 Likes
leygon
First Poster
Options
Yo he probado todo y sigue sin conectarse al WiFi. A mi me pasa desde la actualización a Android 13. He hablado con el servicio técnico de Samsung y he hecho todo lo que me han dicho y no ha servido de nada. Al final me han comentado que si está en garantía lo mande al servicio técnico. Me gustaría volver a Android 12, pero es un follón.
0 Likes
Solution
Arantxaszso
Explorer
Options
Yo he encontrado el motivo, antes de enviarlo al servicio técnico desinstala apps poco a poco, especialmente si hay algunas que no utilices y vuelve actualizar el software. Lo curioso es que después de tanto tiempo con problemas desinstalé todas las apps y luego volví a instalarlos poco a poco (dos apps por día) o tal como iba necesitando las apps las instalaba
Top tags