Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

'R' cobertura

(Topic created on: 11-11-2021 08:23 PM)
5021 Views

I have this problem too

aadgz
Pioneer
Options
Hola a todxs. He cambiado la tarjeta SIM y desde entonces me sale un R en las rayitas que marcan la cobertura, y no me deja usar los datos móviles si no activo la 'Itinerancia de Datos'.
Alguien sabe como puedo quitar ambas cosas, la 'R' y lo de la itinerancia. 

image

Gracias. 
0 Likes
20 REPLIES 20
Euskal
Samsung Members Star ★
Options
Posiblemente la primera SIM de digimobil fuera del operador con el tiene contratada la Red, y la nueva ya es suya... y de hay que te salga la R 🤣.
Pero son todo conjeturas 🙄
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
aadgz
Pioneer
Options
Mañana me pondré en contacto con ellos, a ver si me dan solución o me quedo como estoy. Gracias por ayudarme 😁
Euskal
Samsung Members Star ★
Options
Ya comentaras "su respuesta" 🤣🤣
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
0 Likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Options
En que zona vives?? Quiero pensar aue no es cerca de la frontera y te este cogiendo una red extranjera y de ahi lo de R de Roaming
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 Likes
aadgz
Pioneer
Options
A unos 50km de la frontera con Portugal, no sé si es cerca o lejos 😅 pero nunca me había pasado
0 Likes
impreza233
Black Belt 
Options

Es posible que tu operador haya pillado alguna antena portuguesa para dar servicio en tu zona, por eso ves la R (ya que es una antena extranjera en la práctica).

0 Likes
Anonymous User
Not applicable
Options
A un familiar mío y a un amigo también le pasaba. Al paso de unos días se quitó la R y ya no ha vuelto a aparecer. Creo que los primeros días de la tarjeta el operador principal solo le cede datos a través de itinerancia y posteriormente con toda la red. Mi consejo es que esperes de 3 a 4 días y desaparecerá. Un saludo.
0 Likes
Langmar
Voyager
Options
Llana a tu operador por si es algo de ellos
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @aadgz:
¿Conseguiste contactar con tu operador para que revise tu configuración?

Saludos.
Samsung
0 Likes
aadgz
Pioneer
Options
Hola. Hablé con ellos y lo único que han sabido decirme es que eso es normal y que no tiene coste adicional, que no me preocupe. Solución ninguna.
Top tags