Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cobertura A53 5G

(Tema creado el: hace 2 semanas)
121 Visitas
Tecnico061
Explorer
Opciones

Desde la  actualización a Android 15, One Ui 7.0, el movil tarda muchísimo en enlazar a la red móvil. Da igual que sea después de encender o de salir de un garaje, por ejemplo, tarda más de un minuto en engancharse a la red, cuando antes en unos 10 segundos estaba listo. Uso dos sim de distintos operadores y en ambas pasa lo mismo.

Tengo la versión de banda base A536BXXSGFYG1 y la compilación AP3A.240905.015.A2.A536BXXSGFYG1.

10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
​Prueba a restablecer los ajustes de red móvil desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red móvil. Luego reinicia y prueba. También realízalo sin las tarjetas SIM puestas. Saludos.
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.En todas las ciudades no hay cobertura 5G, eso depende donde estés en algúna tendrás 5G o no,a mi me pasa lo mismo en mi móvil 5G. También depende del operador que tengas.
Tecnico061
Explorer
Opciones

Gracias, pero no es ese el problema, en mi zona hay buena cobertura. Lo único que cambió de antes a ahora es la actualización, el resto lo tengo igual.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Prueba sin la funda a ver si reacciona igual.
En ocasiones puede afectar negativamente a la cobertura (no digo que sea el caso)
Tecnico061
Explorer
Opciones

No le afecta, pero gracias

Tecnico061
Explorer
Opciones

Comprobado, pero sigue igual. Gracias.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso, envía un informe de error justo después del suceso y, a poder ser, mediante conexión wifi. Te explico cómo hacerlo.⬇️

Abre Samsung Members / Asistencia / Enviar comentarios.

Pulsa sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior, adjunta fotos y videos.

Asegúrate de que el registro del dispositivo esté activado con el clip azul.

Finalmente, envíalo (Avión de papel).
Tecnico061
Explorer
Opciones

Gracias, probaré así.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Nada, espero que el equipo de I+D pueda investigar y darte una solución, saludos.