Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

quitar icono llamada 2 línea

(Tema creado el: 10-04-2021 04:36 PM)
2807 Visitas
Daviz3
Apprentice
Opciones
Hola, con la última actualización habéis quitado un icono importantisimo, en la app teléfono, cuando seleccionaba un contacto, me salían dos iconos para llama 1 y llamada 2, de las dos líneas, para elegir con cuál llamar. Todo esto habiendo asignado una línea predeterminada. Ahora no puedo llamar con la segunda línea nunca si predetermino una primero... es un fallo importante. Es posible aconfigurar los accesos directos que te salen cuando accedes a un contacto y lo vas a llamar? Ahora te sale solo el de llamar con la línea predeterminada, uno de video llamada y otro de mensajería. Me gustaría dejarlo como antes de la actualización.  Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, si te refieres a esto que comentan en el siguiente hilo, es el sensor de luz:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a71-punto-parpadeante-en-pantalla/m-p/322...

Confirma si es esa tu consulta, por favor : )

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@Daviz3,hola,eliges el contacto, pulsacion prolongada encima del telefonillo verde ,tiene que salirte opcion de elegir SIM preferencia.

cinturiano
Pathfinder
Opciones

@cinturiano  ha escrito:

@Daviz3,hola,eliges el contacto, pulsacion prolongada encima del telefonillo verde ,tiene que salirte opcion de elegir SIM preferencia.

Añado, o pulsando sobre la SIM 1 ,te tiene que salir SIM 2.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daviz3:
Gracias por la consulta. Dinos si te aparece con las indicaciones de @cinturiano.

Saludos.
Samsung
0 likes
Daviz3
Apprentice
Opciones
Hola, Gracias por las indicaciones. todo sigue igual, no soy capaz de llamar a alguien con el otro número de teléfono estando predeterminado uno. es cierto que puedo meterme en cada contacto y configurarlo de forma predeterminada individualmente, pero es que yo llamo con uno o con otro número, no por la persona (que también) sino por el momento del día o si es fin de semana. si quito la configuración predeterminada para que me pregunte siempre, se me joroba manos libres del coche (Android car to go)
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Daviz3 

Prueba a restablecer ajustes para ver si te permite elegir la SIM con la que llamara:

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes y también Restablecer ajustes de red si no se solventa.

Saludos.
Samsung
0 likes
dy33
Apprentice
Opciones
Porque cuando hay una llamada aparece un puntito blanco, en los iconos de arriba a la izquierda??
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, si te refieres a esto que comentan en el siguiente hilo, es el sensor de luz:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a71-punto-parpadeante-en-pantalla/m-p/322...

Confirma si es esa tu consulta, por favor : )

Saludos.
Samsung
0 likes