Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla de bloqueo se activa al tocar los botones de los auriculares

(Tema creado el: 22-01-2024 12:54 PM)
295 Visitas
VOA
First Poster
Opciones

Tengo un A54 5G. Cada vez que toco un botón de los auriculares (subir, bajar, pausa) se activa la pantalla de bloqueo y aparece la barra de volumen. Durante los cinco segundos que la pantalla está activa es sensible al contacto con la pierna y al ir caminando o corriendo me ocurre que o bien se baja el volumen o se sube. o peor aún, se abre la cámara y hace fotos o inicia la llamada de emergencia. De momento la única solución ha sido quitar el acceso directo a la cámara y a llamadas de emergencia en pantalla de bloqueo pero la barra de volumen sigue saliendo y la pantalla se sigue activando y me pregunto si alguien sabe como evitar que al tocar los botones de los auriculares se active la pantalla de bloqueo. Por cierto, mis auriculares son con cable y conexión USB tipo C

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Los auriculares son Samsung?
Marcosll
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo desde que lo actualice mi samsung s22 ultra a Android 14 y One UI 6, es muy molesto, tengo los audífonos de samsung tipo c y cada que quiero subir o bajar volumen con los botones del audífono, se para prendiendo la pantalla, y por el mismo movimiento del pantalón se pausa o adelanta la música, es un fastidio enorme, no se si podrían ayudar con esto.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcosll:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior <<<
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

0 likes