Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Botón aplicaciones recientes.

(Topic created on: 12-05-2024 11:37 PM)
14158 Views

I have this problem too

cris9416
First Poster
Options
Buenas. Tengo un Samsung a53. De un momento a otro el botón de aplicaciones recientes no me funciona. Es decir, aparece sombreado cuando lo pulso pero no cumple su función. He probado a invertir el orden de los botones y el botón de la flecha hacia abajo funciona por lo que no es fallo de la pantalla. 
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
durdy90
Student
Options
Despues de dos dias asi. Hoy hice lo de restablecer accesibilidad y no funcionaba. He apagado movil (no reiniciar) y luego encendido y ahora ya si funciona el boton..x si alguno le sirve

View solution in context

12 REPLIES 12
JotaEme86
Helping Hand
Options
Has probado con navegación por gestos?
Tedin
Samsung Members Star ★
Options
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad. Saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @cris9416:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 Likes
BONIATO
First Poster
Options
Hola, a mi también me pasa lo mismo, pero a mi no me ha funcionado. ¿Habría algún otro método?
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @BONIATO:
¿Qué modelo tienes? ¿La pantalla responde al tocar sobre la zona del botón virtual o si lo cambias de lugar?

Prueba la navegación por gestos:
Ajustes > Pantalla > Barra de navegación.

Saludos.
Samsung
0 Likes
osniba
First Poster
Options
Hola, tengo un a25 5g, y desde la última aplicación ha dejado de funcionar el botón de aplicaciones recientes
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@osniba 

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Zia_
First Poster
Options
Holaa, yo tengo un XCover7 y el botón responde cómo si funcionara, pero no ejecuta la acción
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Zia_:

Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Top tags