Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar el +34

(Tema creado el: 16-07-2021 02:22 PM)
13889 Visitas
hettyyparker
Explorer
Opciones
Hola. Ayer llevé el móvil al SAT y cuando restaure la copia de seguridad... noté que cuando me llaman, mis contactos y números sin guardar.... me sale +34 y el número de teléfono..... y antes no salía.... y le he dado mil vueltas al móvil y no se quitarlo, para que no aparezca más.... gracias.

hettyyparker
Explorer
Opciones
No ha habido suerte....
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Siento mucho, esperemos otras opiniones, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hettyyparker
Explorer
Opciones
Muchas gracias, por intentar ayudarme. Yo también lo siento... saludos.
omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me ha pasado varias veces al cambiar de movil, pero no le doy mucha importancia porq es el prefijo de españa, lo q yo hice fue editar contacto por contacto editando el numero y guardandolo, lo unico q en alguno luego me daba fallo con el whatsaap pero le volvia agregar el prefijo y listo.
0 likes
hettyyparker
Explorer
Opciones
A mí solo es en las llamadas.... yo los contactos los tengo guardados bien, sin el +34, es sólo cuando me llaman...
Ya sea que tengo el número guardado o no.... da igual.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Se trata de la numeracion de abonado el cual empieza por + y un numero de dos digitos que es el codigo internacional o lo que es lo mismo el Mobile Station Integrated Services Digital Network (MSISDN).
Actualmente todas las SIM (cualquiera que sea su formato) siempre llevan dichos dígitos.
Saludos.
hettyyparker
Explorer
Opciones
Hola, buenas noches. Sabía que era el código del país...., pero ayer no me salía antes (antes de ayer) y por ejemplo a mi madre y marido, no les sale..... y me sale cuando me llaman, no cuando yo llamo... cuando yo llamo me sale normal, y cuando me llaman da igual quien sea, me sale el +34 y el número de teléfono ya lo tenga grabado o no.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@hettyyparker 

Solo por curiosidad. Los otros móviles que comentas, ¿son el mismo modelo que el tuyo y misma versión Android? Dinos también la versión de la aplicación Teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
hettyyparker
Explorer
Opciones
Los otros números la verdad es que no se que modelo tendrán..... porque son todos los números que me llaman..... Los tenga en la agenda o no.... da igual, todo aquel que me llame sale con el +34.... fijos y móviles... la versión de la aplicación teléfono es 12.1.20.11
Versión llamada 12.1.02.94.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@hettyyparker 

¿Tienes los contactos añadidos tanto en la tarjeta SIM como en el teléfono?
Por lo que comentas de que tu al llamar sí te muestra bien y al recibir es cuando te aparece el +34.

Si tienes la posibilidad, prueba con otra SIM en tu dispositivo para ver si ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
0 likes