Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que reproductor usáis en vuestro Galaxy A?

(Tema creado el: 12-01-2021 09:09 PM)
217 Visitas
115718
Voyager
Opciones

Hola compis, como ya sabéis Samsung introduce por defecto YTMusic de Google, pero también esta disponible Samsung Music tanto por Galaxy Store o también Play Store...

Sois de dejar el que viene de Google (YTMusic) o lo quitáis y ponéis  Samsung Music?
Cada uno tiene su lado positivo y negativo.

YTMusic es una especie de Spotify que permite también tener música local. Las limitaciones en su versión gratuita es tener publi entre canciones y no tener segundo plano. No se puede salir de la app en cuestión ni apagar la pantalla, si se hace se corta la música.

Samsung Music es un excelente reproductor en local, muy cuidado tanto en UI como en funciones, solo permite escuchar música local siendo esa su limitación, tienes que introducir o bien a la microSD o memoria interna si no hay SD la música que quieras para escucharla por este....

En mi caso yo tengo unos Galaxy Buds y tengo un Galaxy A70, en este móvil venia Play Music y siempre lo quitaba por Samsung Music porque ambos eran lo mismo y teniendo un Samsung quiero Samsung... pero ahora que esta YTMusic merece la pena este antes que Samsung Music o el de Samsung sigue siendo mejor por las limitaciones en la versión gratuita de YTMusic? vosotros cual veis mejor?

5 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
En teoría no uso YT Music ya que el hecho de tener la pantalla encendida no me gusta mucho. En todo caso la App para escuchar música de la que estoy enamorado es Spotify. La uso siempre en mi Galaxy Tab S6 Lite ya que Spotify para versiones de tabletas no es nada comparada con las versiones móviles en muchos aspectos, uno de ellos es que puedes reproducir la música que tu quieras sin orden y de modo manual no aleatorio sin tener el Premium comprado. Para mi entre YT Music y Samsung Music, pues prefiero Samsung Music pero me gustaría que pudieses conectar tu cuenta de Spotify con Samsung Music. Seria un plus extra que no cuesta nada añadir y le daría una vida nueva a la App.
0 likes
Ktta
Navigator
Opciones
samsung music tiene opcion a añadir Spotify a las pestañas de la app teniendo tu música propia y la de Spotify no junta pero organiza genial 2app de música
0 likes
115718
Voyager
Opciones

Muchas gracias @hadexx173  y @Ktta 

Pues habia visto la opcion de Spotify dentro de Samsung Music pero no se realmente como funciona, sigues necesitando tener la app de Spotify por separado o digamos que te añade las playlist de Spotify que tengas guardadas y se pueden escuchar desde Samsung Music? Si esto es asi seria un pelotazo porque no soy de escuchar mucha musica pero si que me daria mayor libertad para tener varias playlist de spotify por Samsung Music sin necesidad de tener la app oficial de Spotify... Al conectar la cuenta de Spotify a Samsung Music hace algo mas? me refiero se conecta solo a la app o a la cuenta Samsung? facil de quitar y poner?

Sobre YTMusic es que me resulta como el Youtube normal de videos por la limitacion de segundo plano... me chirria mucho esa limitacion porque te deja sin poder apagar la pantalla cuando quieres guardar el movil pero seguir con la musica... o cuando recibes un mensaje y si lo miras y contestas adios musica... Por eso dudo, digo porque Samsung esta metiendo antes que su reproductor el de Google? Entiendo que será algún acuerdo comercial pero igual que añaden Chrome y Samsung Internet al encender por primera vez el móvil hay una pantalla que te pregunta que apps quieres no entiendo como ahi no viene añadido para elegir si Samsung Music o no... lo tienes que buscar y mucha gente ni sabrá que existe teniendo que tragarse YTMusic... y este para música local si no lo sabes están un tanto escondida...

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola! Yo uso samsung music y estoy encantada con la aplicación. Es muy limpia, te permite organizar la música como quieras y tiene opciones de sonido muy interesantes. Un saludo!
0 likes
115718
Voyager
Opciones

Hola @hadexx173 
Por favor podrias contar como unir la cuenta de Spotify con Samsung Music? Lo unico que he visto que tiene Samsung Music es un apartado que te muestra playlist pero que para escucharlas necesitas tener la app de Spotify, no se si te referias a que se podia tener contenido de Spotify dentro de Samsung Music o como, el caso es que veo que no se puede evitar tener que usar Samsung Music para local y Spotify aparte si quiero streaming...

Con lo que sea ya diras, muchas gracias

0 likes