Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] Reproductor se para al conectarlo al coche por Bluetooth

(Tema creado el: 03-08-2022 01:33 PM)
695 Visitas
MelMor
Journeyman
Opciones

Buenos días

Mi caso es que hace dos semanas me compré por medio de mi compañía de Yoigo un Samsung A33 cuando lo conecto por Bluetooth a cualquier reproductor, reloj,etc. Reproduce la música perfecto pero al conectarlo al coche se corta la música, reproduce mal tanto use Spotify o YouTube. Que hago????? Por que el móvil no llega al mes... gracias 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en este caso es muy probable de que el sistema de coche no es compatible. Que reproductor usas en el coche? Si puedes restablezca lo y comprueba de nuevo?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MelMor
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Gracias!!! Que debo restablecer, lo del coche o el móvil??? No sé que reproductor tengo en el coche....lo miraré
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MelMor ,en teoria el reproductor del movil funciona correctamente,pero conectandolo al dispositivo ?Bluetooth?del coche es cuando te falla la reproduccion,por tanto este ,o es incompatible con la version de bluetooth de tu telefono ,o necesita ser restablecido.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Hola MelMor.

Puesto que con otros dispositic9s funciona, descartamos problemas en el móvil de antemano.

Si conectas por cable el móvil a un coche de menos de 4 años: ve al concesionario a que te actualicen AndroidAuto

Si reproduces por entrada directa de auriculares a la entrada directa tipo auriculares del coche, el problema es la conexión del coche.

Si conectas por Bluetooth a Parrot, si este es antiguo no soporta Bluetooth de versiones modernas para reproducción de Audio.

Posibles soluciones: coche moderno, actualiza Android Auto
Coche con unos años, cambia el Parrot.
Coche con Line In. Ponle un Parrot moderno.

Es todo lo que se me ocurre. Espero haberte ayudado
Sebfig
Student
Opciones

Hola Melmor, buen dia! Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema pero no encontre la solucion. Y la gente de samsung NO SE HACEN CARGO DE LA GARANTIA. 

0 likes