Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas wifi samsun A 72

(Tema creado el: 13-07-2021 02:37 AM)
219 Visitas
iorelk
First Poster
Opciones

buenas tengo un problema con mi samsung a 72 aun en garantía el asunto  es que se desconecta mucho la señal de wifi y me sale autentificando y otro problema es señal ***** mi router esta cerca por otro lado en mi habitación probe con 3 dispositivos incluso mi viejo j7 prime y no sucede eso y 2 telefonos mas otra cosa desde mi habitacion detectan varios routers  de vecinos o celulares los otros pero el samsung a 72 no , ya hice lo de restablecer conexiones, incluso un hard reset y nada el hardreset pues lo hice desde dispositivo ya que no me dejo con el metodo de apagado y volumen arriba me salio algo de fail backup o que no es posible no me dejo ni entrar al menu de wipe cache no se si sera que solo conectado a una pc por usb como vi videos 

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en Ajustes /Conexiones /WiFi, tres puntos arriba-derecha/ Avanzado desmarca la opción Detectar redes sospechosas.
En Ajustes de tu Red WiFi activa Volver a conectar automáticamente y en Avanzado /Tipo de dirección Mac - Mac de teléfono. Comprueba con estos ajustes. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

iorelk
First Poster
Opciones

Va más allá de eso como dije tengo mala señal WiFi y no me detectan muchos routers que otros teléfonos detectan desdeña cuarto 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@iorelk 

Si restableciste los valores de fábrica y también hiciste un reseteo del router y sigue sin funcionar, tiene que ser revisado por un técnico.

Dinos desde qué país nos escribes para indicarte dónde acudir.

Saludos.
Samsung
0 likes