Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi móvil no se conecta a la wifi

(Tema creado el: 20-11-2024 10:08 PM)
257 Visitas
Luciérnaga
Student
Opciones
Hola, comunidad. Necesito ayuda para mi Samsung A12. No consigo que se conecte a la WiFi de mi casa. Dice que no tiene dirección IP. Hasta la semana pasada se conectaba sin problemas. Lo he reiniciado pero sigue igual. ¿Alguien puede decirme cómo se soluciona esto?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, reinicia el router y prueba de nuevo, si el error continúa restablece los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth reinicia y prueba nuevamente (no borra datos personales pero tendras que configurar tu red nuevamente) saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Luciérnaga
Student
Opciones
Con el reinicio se ha solucionado. Muchísimas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, reinicia el router y prueba de nuevo, si el error continúa restablece los ajustes de WiFi y Bluetooth desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth reinicia y prueba nuevamente (no borra datos personales pero tendras que configurar tu red nuevamente) saludos.
Solución
Luciérnaga
Student
Opciones
Con el reinicio se ha solucionado. Muchísimas gracias.
escurialense
First Poster
Opciones
👏
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏👏
JaviRoces
Journeyman
Opciones

Con el mismo problema (aparentemente) esas soluciones no me han servido. ¿mças ideas? ¿alguna causa por la que un movil nuevo, con poco uso, deja de funcionar magicamente con un uso esporádico? ¿mala calidad?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Que error te aparece? Te sucede en cualquier WiFi?
0 likes
JaviRoces
Journeyman
Opciones

Wifi de casa, wifi servida por un iphone, incluso la conexión 4G de mi tarjeta sim activa. Y todo esto sucedió de repente, con la ultima actualización ni no me equivoco, y claro, no se puede actualiar d enuevo en aso de existir algun parche, o ser algun otro problema de software. y me niego a resetear de fabrica por miedo a perder el resto de funciones... He abierto un hilo propio con la pregunta: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/galaxy-a12-sin-conexi%C3%B3n-wifi-ni-4g/m-p/1227...

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, seguimos en tu hilo propio.