Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas pantalla A40

(Tema creado el: 02-07-2019 07:42 PM)
11046 Visitas
pamur
Explorer
Opciones

Haciendo un esfuerzo económico para cambiar mi viejo movil samsung adquirí un flamante samsung A40, para que fuera bien protegido le compre una funda rigida y un protector de pantalla, algo que nunca habia hecho con ningún móvil. Pues a los 17 días de haberlo comprado de repente la pantalla dejo de funcionar y se quedo en negro. Lo lleve a donde lo compre y allí me tramitaron la garantía y lo mandaron al servicio técnico. Casi 3 semanas después me contestan que no lo cogen en garantía y me dicen que la reparacion me cuesta 86 euros. No lo cogen porque han visto una pequeña ralla en la pantalla debido a un golpe. Pero como puede ser eso??? Nunca tuvo un golpe, además le puse el protector de pantalla antes de encenderlo por primera vez, digo yo que se rallaría primero el protector en caso de golpe, y el protector estaba a estrenar cuando lo entregué. Se han equivocado de móvil o se lo estan inventando?? Porque encima se lo han llevado al extrangero para arreglarlo y no lo puedo ver. Sinceramente me parece una tomadura de pelo, no se si arreglarlo. No había escuchado nada bueno del servicio técnico de Samsung, y ahora lo estoy sufriendo yo.
Yo era de Samsung, los móviles de mi casa, 3 televisiones (que por cierto una de ellas a los 3 años le sale una franja mas oscura de unos 20cm de punta a punta en horizontal con lo que no ves la tv bien), aire acondicionado y una barra de sonido de esta marca porque confiaba en ellos, pero eso se acabó, no pienso comprar nada mas de esta marca, de hecho ahora tengo que cambiar la lavadora y estaba mirando lavadoras samsung pero ahora sera de otra marca seguro, y ya le hablare a todo el mundo de la calidad de su servicio técnico. Me siento engañado por haber confiado en ellos. Tienen que tratar mejor a sus clientes.

ChrisCorp
Navigator
Opciones

¿La has podido poner? Tienen que contestarte por obligación por lo que entiendo dándote una solución ¿no? @pamur 

0 likes
pamur
Explorer
Opciones
Cuando pones una reclamación siempre recibes una contestación, si no hay solución ya solo queda ir a juicio.
pamur
Explorer
Opciones
He tenido un problema para poner la reclamación online, es a través del dni electrónico, con lo que necesitas un lector de dni electrónico, me dejaron uno, pero resulta que la clave que te dan con el dni solo dura 6 meses y tendría que ir a donde hacen los dnis a pedir otra clave con todo lo que eso conlleva ( donde vivo yo es perder toda la mañana o toda la tarde), asi que lo tengo difícil, a ver si saco tiempo y ganas y pido otra clave.
0 likes
ChrisCorp
Navigator
Opciones

¿No puedes realizarlo a través de certificado digital? @pamur  es mucho más cómodo que el dni electrónico y no necesitas lector ni nada y tiene la misma funcionalidad que éste.

0 likes
Carlossx
Pathfinder
Opciones

Yo tengo samsung A40 lo compré nuevo después de ir 3 veces a decir que no se escucha bien las llamadas .lo envían un mes después me dicen que no entra en garantía que lo mismo se ma caído.me dicen que no entra en garantía y que le van a cambiar varias cosas .

Después de estar sin tlf un mes me toca pagar  y sigue igual el tlf .como te comes eso 

Ya no más Samsung ni sus garantías 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlossx:
Te enviamos un mensaje privado para que nos facilites tus datos y poder revisar tu caso.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros :smiling-face:
Creo que es necesario tener paciencia entiendo que en casos así haiga un poco de desespero .
Las garantías siempre hay que cumplirlas pero créanme que con buena palabras y respeto y sabiendo que cada uno de nosotros somos diferentes ellos estoy seguro de que ayudaran .
Sobre todo paciencia y buenas palabras compañeros .

Un sudo :winking-face:

InMer
First Poster
Opciones

Hola. 

Lo habitual, cuando te pasa algo extraño con tu telefono., un samsung A40., te encuentras un caso idéntico. Este es el motivo que lo escriba aquí.

Teléfono con apenas 2 meses de uso, siempre con funda protectora de las buenas, cristal templato y sin ninguna caida. La cuestión es que ayer cuando lo voy a coger de la mesa (unos minutos antes lo había utilizado), me encuentro con que está apagado a pesar de que estaba cargado casi al completo. Lo intento encender y no hay forma. Pruebo a llamar desde otro, da señal, pero no suena, y mi sopresa es que pruebo a descolgarlo, y puedo hablar!!!. Es decir, que ha dejado de sonar y de verse la pantalla, así de repente.

Lo llevo hoy al servicio técnico, y la persona que me atiende. Me dice que esta la pantalla rota!!!!, y compruebo que tiene razón que, hay una grieta interna en la pantalla (no se percibe con el dedo) y que debido a ese motivo no entra en garantía. Le comento que no se me ha caido, que tiene que ser un defecto de fabricación y que tampoco me cuadra con que el telefono haya dejado de sonar. Y así queda la cosa, me informan de lo que costaría el cambio de pantalla (120 euros) y me lo llevo.

Pongo el mensaje simplemente para quede constancia (con la garantía se que no tengo nada que hacer) por si les estuviese pasando a otros usuarios del A40.

Y al igual que inicio el hilo el post, tele samsung, teléfonos samsung....el siguiente va a ser otra marca. 

Saludos.

Macanajo
First Poster
Opciones

Pues ya me habéis asustado, tengo un A40 que me daba problemas de batería que ha dejado de funcionar y he de llevar al servicio técnico.

Ya veremos.

Carlossx
Pathfinder
Opciones

Cuándo los necesitaba no me ayudaron  .la única sulucion fue comprar otro tlf de otra marca y me ha ido  genial .

0 likes