Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas pantalla A40

(Topic created on: 02-07-2019 07:42 PM)
11043 Views
pamur
Explorer
Options

Haciendo un esfuerzo económico para cambiar mi viejo movil samsung adquirí un flamante samsung A40, para que fuera bien protegido le compre una funda rigida y un protector de pantalla, algo que nunca habia hecho con ningún móvil. Pues a los 17 días de haberlo comprado de repente la pantalla dejo de funcionar y se quedo en negro. Lo lleve a donde lo compre y allí me tramitaron la garantía y lo mandaron al servicio técnico. Casi 3 semanas después me contestan que no lo cogen en garantía y me dicen que la reparacion me cuesta 86 euros. No lo cogen porque han visto una pequeña ralla en la pantalla debido a un golpe. Pero como puede ser eso??? Nunca tuvo un golpe, además le puse el protector de pantalla antes de encenderlo por primera vez, digo yo que se rallaría primero el protector en caso de golpe, y el protector estaba a estrenar cuando lo entregué. Se han equivocado de móvil o se lo estan inventando?? Porque encima se lo han llevado al extrangero para arreglarlo y no lo puedo ver. Sinceramente me parece una tomadura de pelo, no se si arreglarlo. No había escuchado nada bueno del servicio técnico de Samsung, y ahora lo estoy sufriendo yo.
Yo era de Samsung, los móviles de mi casa, 3 televisiones (que por cierto una de ellas a los 3 años le sale una franja mas oscura de unos 20cm de punta a punta en horizontal con lo que no ves la tv bien), aire acondicionado y una barra de sonido de esta marca porque confiaba en ellos, pero eso se acabó, no pienso comprar nada mas de esta marca, de hecho ahora tengo que cambiar la lavadora y estaba mirando lavadoras samsung pero ahora sera de otra marca seguro, y ya le hablare a todo el mundo de la calidad de su servicio técnico. Me siento engañado por haber confiado en ellos. Tienen que tratar mejor a sus clientes.

37 REPLIES 37
cantarrios
First Poster
Options

hola buenas tardes,al ver este tema,me he registrado,tengo un A40 desde hace 5 meses,si hubiera leido estos comentarios,desde luego no me lo compro,lo malo que ahora tengo que tragar con el,ni conecta con el PC,ni fuciona smart switch,encima el otro dia,no me cargaba ni con el cargador,ni con el PC,ni con ningun cargador,me pude en contacto con el servicio de samsung y quedamos que pasarian a recoger,me dio por probar al dia siguiente y resulta que cargaba,pero solo carga lenta,asi que les dije que cancelaran la recogida,dos dias antes de lo que me dijeron que pasarian,pero al final vino el mensajero a recoger,pero le dije que ya habia cancelado la recogida,es el primer samsung que compraba,estaba muy contento con la duracion de la bateria y con la camara,pero si se averia,no lo pienso llevar al servicio tecnico y me compro otra marca

gracias por vuestro aporte

JCEmpresas
Explorer
Options
Lo de las pantallas rotas mágicamente de estos modelos que detecta el servicio técnico huele a chamusquina. Hemos reportado varios usuarios lo mismo en otro hilo por el fallo de SIM. Lo peor de todo es que piden dinero para arreglar algo que funciona por un problema estético y el problema técnico no lo repara. Te devuelven un teléfono flamante pero que no funciona.
0 Likes
JCEmpresas
Explorer
Options
Tal cuál, lo de samsung delegando en anovo las reparaciones que tienen que entrar en garantía es una vergüenza. Tanto las compañías de telefonía, como samsung y su servicio técnico se embolsan el dinero y no dan solución a problemas a los que están obligados por ley.
0 Likes
JCEmpresas
Explorer
Options
Ojalá fuera tan sencillo. El trato que les he dispensado ha sido respetuosos y formal, por parte de ellos evasivas y mentiras, tanto de anovo, como se samsung y Orange.
0 Likes
JCEmpresas
Explorer
Options
Mi caso es muy similar, me pidieron 105 €
0 Likes
OscaR-_-010
Maestro
Options

Hola buenas . 

Yo también tengo el A40 y de momento no tengo que lamentar este tipo de fallos.  Los daños que tengo son más estéticos  que a nivel de hardware.  

Cuando tengo un problema con mucha paciencia sin entrar en hostilidades con la marca  tratando de entender . Los técnicos  te facilitan un departamento  o otro así poco a poco se va resolviendo.  Además que ellos son los primeros en decir si hace falta llebar el teléfono al sat . 

Si hay un problema se Software utilizo mucho el foro . Puede ser algo sistemático  que muchos podemos tener el mismo error . 

Un saludo  

0 Likes
anochecer
First Poster
Options
Hola ,me he comprado el móvil Samsung A40 y llevo más de tres meses que se apaga constantemente, notificando me que no tiene tarjeta SIM, porfavor quiero solucionar este problema???
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

Hola, @anochecer:
Dinos qué pruebas has realizado para no repetirnos. ¿Ocurre también si retiras la tarjeta SIM o en Modo Seguro?

Saludos.
Samsung
0 Likes