Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas pantalla A40

(Tema creado el: 02-07-2019 07:42 PM)
11075 Visitas

Yo también tengo este problema.

pamur
Explorer
Opciones

Haciendo un esfuerzo económico para cambiar mi viejo movil samsung adquirí un flamante samsung A40, para que fuera bien protegido le compre una funda rigida y un protector de pantalla, algo que nunca habia hecho con ningún móvil. Pues a los 17 días de haberlo comprado de repente la pantalla dejo de funcionar y se quedo en negro. Lo lleve a donde lo compre y allí me tramitaron la garantía y lo mandaron al servicio técnico. Casi 3 semanas después me contestan que no lo cogen en garantía y me dicen que la reparacion me cuesta 86 euros. No lo cogen porque han visto una pequeña ralla en la pantalla debido a un golpe. Pero como puede ser eso??? Nunca tuvo un golpe, además le puse el protector de pantalla antes de encenderlo por primera vez, digo yo que se rallaría primero el protector en caso de golpe, y el protector estaba a estrenar cuando lo entregué. Se han equivocado de móvil o se lo estan inventando?? Porque encima se lo han llevado al extrangero para arreglarlo y no lo puedo ver. Sinceramente me parece una tomadura de pelo, no se si arreglarlo. No había escuchado nada bueno del servicio técnico de Samsung, y ahora lo estoy sufriendo yo.
Yo era de Samsung, los móviles de mi casa, 3 televisiones (que por cierto una de ellas a los 3 años le sale una franja mas oscura de unos 20cm de punta a punta en horizontal con lo que no ves la tv bien), aire acondicionado y una barra de sonido de esta marca porque confiaba en ellos, pero eso se acabó, no pienso comprar nada mas de esta marca, de hecho ahora tengo que cambiar la lavadora y estaba mirando lavadoras samsung pero ahora sera de otra marca seguro, y ya le hablare a todo el mundo de la calidad de su servicio técnico. Me siento engañado por haber confiado en ellos. Tienen que tratar mejor a sus clientes.

37 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pamur:
Lamentamos lo ocurido. Envíanos, por favor, un mensaje privado adjuntando una foto del parte de reparación que te han facilitado desde el Servicio Técnico para poder revisar tu caso.

Pulsa sobre la foto de mi perfil y selecciona Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes
ChrisCorp
Navigator
Opciones

Buenas pamur, miedo me das con tu caso, acabo de postear un problema que tengo con mi A40 y no he podido evitar leer tu post ¿podrías mantenernos informados sobre tu problema? Mi teléfono está impoluto y solo espero que si lo llevo al servicio técnico no me pongan ninguna traba.

Sinceramente no pondría ni 1€ para esa reparación porque esa ralla en la pantalla no debe de ser determinante para que haya un mal funcionamiento de esta.

Espero que haya suerte y se solucione todo.

0 likes
pamur
Explorer
Opciones

De momento la única respuesta de Samsung es que se fían del servicio técnico y se lavan las manos. Estoy indignado.

pamur
Explorer
Opciones

Os comento, Samsung envia sus moviles a reparar a una empresa que se llama Anovo, por lo que estoy viendo en internet esta empresa engaña, estafa y no repara bien lo que le mandan, os dejo una web donde los usuarios de esta empresa explican lo que les ha pasado con ellos. Es vergonzoso que una empresa como Samsung confie en esos sinverguenzas para su servicio tecnico. Lo que fastidia es que no hay un telefono para llamar, tiene que ser todo online. Ya les he mandado un email, a ver que responden.

https://es.trustpilot.com/review/www.anovo.com

ChrisCorp
Navigator
Opciones

Por lo que dices puedo entender que Anovo es partner de Samsung y son considerados servicio técnico oficial ¿puede ser? Porque si es así y tiene esa fama... me da a mi que enviar un teléfono en garantía al servicio técnico es lotería

pamur
Explorer
Opciones
Anovo es servicio técnico oficial multimarca, entre ellos Samsung. Y sí es lotería enviar algo allí, mi teléfono cuando lo enviemos en el resguardo ponía que la pantalla se había quedado en negro (pero seguía funcionando porque las alarmas sonaban, vibraba y demás) , y ellos en la factura de reparación me ponen que el fallo es que no enciende, sino enciende será porque se habrá quedado sin batería del tiempo que han tardado en mirarlo, porque cuando lo enciendes vibra, entonces aunque la pantalla no funcione si ves que vibra es de cajón que funciona. A saber lo que van a hacer con el móvil...

Como ves en los comentarios del enlace que he puesto, mucha gente ha pedido la devolución del móvil y lo han llevado a cualquier sitio genérico de reparación de móviles y se los han arreglado mas barato y siendo algo totalmente diferente a los que le decía Anovo que había que reparar.

Espero que esto llegue a oidos de Samsung y cambien de servicio técnico.
ChrisCorp
Navigator
Opciones

Pamur gracias por tu respuesta y por la información, desconocía por completo el tema del servicio técnico de Samsung, me parece de vergüenza que esto esté ocurriendo actualmente.

Aunque parece una solución alternativa la de llevar los terminales a talleres de reparación no oficiales de Samsung, no la veo muy factible para teléfonos recién comprados o con una garantía de más de 1 año, más que nada porque entiendo que si realizan cualquier reparación un taller no oficial automáticamente la garantía se anula.

E imagino que si Anovo realiza la reparación aunque tengas que abonar el coste de ésta sí que se conservaría la garantía ¿o no es así?

En cualquier caso, parece que estamos desprotegidos ya que como consumidores ¿qué podemos hacer ante esto a corto plazo?

Samsung puede escuchar nuestras quejas pero para cuando ese momento llegue, la mayoría de usuarios de Samsung o bien han recurrido a otro servicio técnico externo o directamente ha adquirido otro terminal de distinta marca.

pamur
Explorer
Opciones
Efectivamente si Anovo hace la reparación la garantía no se anula porque es el servicio técnico oficial, pero pagar por algo que no me ha pasado y se han inventado ( y ya van unos muchos casos por lo que he investigado) me toca mucho las narices, pero mucho. Todavía no se que hacer la verdad.
ChrisCorp
Navigator
Opciones

¿Y no ha podido ser la empresa de transporte la responsable de esa ralla en la pantalla que hace "inviable" la reparación dentro de la garantía por parte de Anovo? ¿Has abierto una incidencia a Samsung en relación a esto?

Puede ser que la paquetería en estos casos no sea la adecuada ni disponga de las condiciones óptimas para conservar este tipo de productos que son frágiles (cada vez tienen más pantalla, materiales más "premium") y que con un golpecito en seco la pantalla nos dice adiós incluso con cristal templado incluido.

Yo no pagaría nada como te he dicho antes, me parece una estafa en toda regla.

0 likes
Etiquetas