Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas pantalla A40

(Tema creado el: 13-07-2019 09:34 AM)
1125 Visitas
pamur
Explorer
Opciones

Haciendo un esfuerzo económico para cambiar mi viejo movil samsung adquirí un flamante samsung A40, para que fuera bien protegido le compre una funda rigida y un protector de pantalla, algo que nunca habia hecho con ningún móvil. Pues a los 17 días de haberlo comprado de repente la pantalla dejo de funcionar y se quedo en negro. Lo lleve a donde lo compre y allí me tramitaron la garantía y lo mandaron al servicio técnico. Casi 3 semanas después me contestan que no lo cogen en garantía y me dicen que la reparacion me cuesta 86 euros. No lo cogen porque han visto una pequeña ralla en la pantalla debido a un golpe. Pero como puede ser eso??? Nunca tuvo un golpe, además le puse el protector de pantalla antes de encenderlo por primera vez, digo yo que se rallaría primero el protector en caso de golpe, y el protector estaba a estrenar cuando lo entregué. Se han equivocado de móvil o se lo estan inventando?? Porque encima se lo han llevado al extrangero para arreglarlo y no lo puedo ver. Sinceramente me parece una tomadura de pelo, no se si arreglarlo. No había escuchado nada bueno del servicio técnico de Samsung, y ahora lo estoy sufriendo yo.
Yo era de Samsung, los móviles de mi casa, 3 televisiones (que por cierto una de ellas a los 3 años le sale una franja mas oscura de unos 20cm de punta a punta en horizontal con lo que no ves la tv bien), aire acondicionado y una barra de sonido de esta marca porque confiaba en ellos, pero eso se acabó, no pienso comprar nada mas de esta marca, de hecho ahora tengo que cambiar la lavadora y estaba mirando lavadoras samsung pero ahora sera de otra marca seguro, y ya le hablare a todo el mundo de la calidad de su servicio técnico. Me siento engañado por haber confiado en ellos. Tienen que tratar mejor a sus clientes.

pamur
Explorer
Opciones
Para que pase eso en el transporte deberían haber sacado el móvil de la caja, yo lo entregue dentro de su caja con sus protecciones como cuando lo compras, y supongo que la tienda donde lo compre lo meteria dentro de otra caja para enviarlo.
0 likes
pamur
Explorer
Opciones
Bueno pues me ha llamado Samsung hace un rato y me han dicho que ellos se ciñen al servicio técnico y que desde Samsung no pueden hacer nada mas. Vamos que se han lavado las manos. La chica que me ha llamado ha aguantado mi cabreo (pero siempre correcto) y se limitaba a decirme todo el rato que no pueden hacer nada, que se ciñen al servicio técnico. Bueno pues a esperar la respuesta de Anovo que de momento pasa de mi, y de ahí a consumo, y por supuesto se acabo Samsung para mi y para los que me rodean. A tirar de redes sociales para que esto se sepa y no engañen a mas gente.
ChrisCorp
Navigator
Opciones

De vergüenza cómo se desentienden del problema, el servicio post-venta deja bastante que desear, espero que todo salga como esperas, por mi parte me han dado un teléfono roto desde el primer momento, así que a enviarlo a la lotería del servicio técnico, a quedarme bastantes días sin él (es mi herramienta de trabajo y no tengo otro terminal) y a esperarlas venir, me huelo lo peor.

pamur
Explorer
Opciones
Suerte ChrisCorp con lo tuyo, espero que tengas suerte. Yo no tengo ninguna esperanza, aquí todos se lavan las manos, ahora estoy batallando con el servicio técnico a ver que pasa.
0 likes
ChrisCorp
Navigator
Opciones

Tanto si ganas en la batalla contra el servicio técnico como sino, te agradecería que nos informaras de la resolución que se toma... aunque me parece increíble tu caso por parte de Samsung y que te deje a merced del servicio técnico sin más mientras todo el mundo aquí se lava las manos como buenamente dices.

Yo como tú, estoy batallando, aunque contacté con Samsung el jueves pasado para que recogieran mi teléfono a día de hoy lunes no sé nada de ellos, por lo que si son igual de rápidos en retirar un teléfono como para repararlo, estamos apañados @pamur

0 likes
pamur
Explorer
Opciones
Bueno pues al final he tenido que aceptar la reparación. Anovo no me da ninguna solución, me dicen que la rayita esta ahí y eso ha roto el teléfono. Llevo 3 semanas con un móvil prestado que tiene mas años que las puertas, que va bastante mal y casi no se oye y así no se puede estar. Había pensado en que me lo devolvieran y llevarlo a otro sitio a que lo arreglaran pero perdería la garantía de 23 meses que le queda. Les he dicho que me envíen también la pantalla rota para que la vea yo con mis propios ojos, aunque dudo que lo hagan. En fin un cliente menos para Samsung, me pasare a Huawei, que un amigo se compro uno mas barato que mi Samsung y va mucho mas rápido, hace mejores fotos y le costo 50 euros menos. Te compras un Samsung esperando calidad y te pasa esto.
pamur
Explorer
Opciones
Y hoja de reclamaciones por supuesto.
carloslleida
Apprentice
Opciones

hola. soy nuevo en la comunidad, pero espero os sirva mi respuesta. yo siempre he tenido y tengo productos samsung. Cuando he tenido algun problema con ellos , ( moviles) los he llevado al servicio tecnico de samsung en El Corte Ingles. alli ; si no es muy muy grave, te lo soluciona el mismo dia.

0 likes
ChrisCorp
Navigator
Opciones

@pamur  ha escrito:
Y hoja de reclamaciones por supuesto.

¿Cómo podemos poner esa hoja de reclamaciones? Al final siempre salimos perjudicados como usuarios porque ni vale nuestra palabra ni tenemos quien de la cara por nosotros.

0 likes
pamur
Explorer
Opciones
Lo normal es ir a una tienda de Anovo y ponerla allí, pero como esta en Madrid es difícil. Pero según la comunidad autónoma donde vivas se puede poner un reclamación online a través de la pagina web del gobierno de la comunidad autónoma, en mi caso es la comunidad valenciana y si me deja ponerla.
0 likes