el 06-11-2019 01:28 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
En mi samsung a30 s me pasa un problema cada vez que reproduzco un video ya sea en Facebook YouTube o Twitter Netflix se detiene y vuelve a reproducir solo o si no se sale de la aplicación alguna solución O que estaría pasandole??
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-03-2020 08:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un problema al momento que conecto el cargador no lo detecta al minuto empieza a cargar y después ya no y así sucesivamente, a alguien más le. Pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo tengo el galaxy a30s

05-03-2020 01:29 PM - editado 10-04-2020 05:30 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Denisse10;
Gracias por publicar una consulta.
¿Probaste con otro cargador o con tu cargador y otro dispositivo para ver si se carga con normalidad?
el 24-04-2020 05:30 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo problema con mi a30s dice error de conexión mmi inválido y no me da datos de Internet y no recibe ni hace llamadas ni mensaje ayuda por favor. El móvil es nuevo

el 24-04-2020 12:48 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Haelfer:
Gracias por tu consulta. ¿Desde cuándo te pasa?
Dinos si probaste a apagar el teléfono, retirar y volver a colocar la tarjeta SIM.
el 12-05-2020 08:28 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo problemas con mi a30s al momento de llamar por teléfono o viceversa. Se pone la pantalla en negro y ya no quiere prender la pantalla no me da imagen y después de unos minutos se apaga el cel y ya no quiere prender. Tengo con el apenas 5 meses no esta estrellado no se me a caído le tengo el protector original el que viene en la caja.
No me avia fallado hasta orita ojalá me puedan ayudar.

el 12-05-2020 11:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @VaneM:
Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y si usas una funda aparte del protector que nos comentas.
el 13-05-2020 01:16 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
De México y solo uso el protector.
- Etiquetas:
- Tudor-P

el 13-05-2020 12:49 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por contestar, @VaneM:
Revisa si ocurre también en Modo Seguro. Si en este modo funciona, significa que la causa es por una aplicación
instalada recientemente:
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Si la incidencia persiste, por favor, consulta con el soporte de Samsung México para que te puedan informar acerca de los pasos a seguir.
el 24-05-2020 01:28 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 25-05-2020 03:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @viktorkruz622:
Revisa si también te pasa con aplicaciones como Mensajes, borra datos del teclado y retira si tienes una funda.
Si no resulta, retira el protector y comprueba si es el causante de la incidencia.