Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento fantasma

(Tema creado el: 04-11-2019 10:46 PM)
28624 Visitas
Maxdevaud
First Poster
Opciones

Bueno desde ayer mi Galaxy A50 me aparecio un mensaje que decia que estaba sobre calentando, cuando lo estaba usando como siempre, segun yo la temperatura era normal, pero con el aviso lo solte y apague la pantalla, y de un momento a otro se apago, lo intente encender despues de un rato y me aparecia otra vez el mensaje de que se habia sobrecalentado, asi que cerre y desactive todo lo que habia, y hoy despues de 24 horas apagado el equipo, lo vuelvo a encender y, sorpresa!!, de nuevo me sale el mensaje de sobrecalentamiento.

Necesito una solucion 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maxdevaud:

Para descartar que se trate de algún problema de software, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica. Si dices que has hecho un uso normal, no has estado jugando a juegos o usando de forma continuada alguna aplicación que pueda hacer subir el rendimiento, sería el primero paso. 

En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de esta información también.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maxdevaud:

Para descartar que se trate de algún problema de software, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en el teléfono y luego restablecerlo a los valores de fábrica. Si dices que has hecho un uso normal, no has estado jugando a juegos o usando de forma continuada alguna aplicación que pueda hacer subir el rendimiento, sería el primero paso. 

En este enlace puedes ver cómo hacer la copia de seguridad con Smart Switch.

En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que se pueda realizar la copia de seguridad de esta información también.

Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información.

Para restablecer el teléfono:

1. Entra en el menú y después en “ajustes”.
  2. Accede a “Administración general”.
  3. Toca sobre “restablecer”.
  4. Entra en “restablecer valores de fábrica”.
  5. Por último, pulsa sobre “restablecer”.

Saludos,

Ardiel

Samsung
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Maxdevaud  . 

Solamente añadir lo que dice @ArdielRP  también depende mucho del uso que le demos . Juegos, ofimatica, reproducir películas , 

Cuando un terminal está lleno de datos y de aplicación tipo Facebook, Twitter , Instagram + contenidos multimedia en abundancia . 

Todo esto son factores que van determinar que el procesador vaya más forzado y que de aquí del exceso de procesos tenga una temperatura más alta de la habitual . 

Hay un programa muy bueno de Google que limpia el teléfono muy bien y a fodon

Lo puedes descar desde la PlayStoere Google Files  

Un saludo :winking-face:

0 likes