Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en a30s

(Tema creado el: 06-11-2019 01:28 AM)
12165 Visitas
Edwin_Deo
First Poster
Opciones

En mi samsung a30 s me pasa un problema cada vez que reproduzco un video ya sea en Facebook YouTube o Twitter Netflix se detiene y vuelve a reproducir solo o si no se sale de la aplicación alguna solución O que estaría pasandole??

Saltar a solución
29 Respuestas
viktorkruz622
Apprentice
Opciones

Pues ya hice reseteo de fabrica y no se soluciono el problema solo me falta es quitar el vidrio templado pero me da cosa q se raye la pantalla.

0 likes
Andrea0623
First Poster
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola, @viktorkruz622:
Revisa si también te pasa con aplicaciones como Mensajes, borra datos del teclado y retira si tienes una funda.

Si no resulta, retira el protector y comprueba si es el causante de la incidencia.

Tengo el mismo problema, pero todo comenzo con la ultima actialización. Siempre lo he tenido con funda y protector de vidrio y antes funcionaba perfectamente. Porfavor ayuda.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viktorkruz622  y @Andrea0623 :

Si han restablecido los valores de fábrica y sigue ocurriendo lo mismo, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ¿desde qué país escriben?

Saludos,

Samsung
0 likes
viktorkruz622
Apprentice
Opciones

El mío lo compre en el éxito colombia y lo compre igual que mi hermano que tiene el mismo y a él no le molesta la única diferencia es que el no lo reservo cuando llegó Android 10 y que no le tiene vidrio templado

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viktorkruz622 :

Pues lo que comentas podrías ser por el vídrio templado, pero tampoco te lo puedo asegurar. No obstante, si lo vas a llevar a revisar el Servicio Técnico tiene que retirarlo antes de hacer cualquier prueba.

Saludos,

Samsung
0 likes
viktorkruz622
Apprentice
Opciones

Ya hice la prueba pero igual el problema sigue lo que me he dado cuenta es como una falla en la barra de navegación porque se trata de poner visibles y causa ese efecto una pequeña solución que encontré fue desactivar el imagen en imagen a las apps que me molestan y así no se salen pero al parecer es un problema de software.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viktorkruz622 :

En ese caso, tendrías que llevarlo a un Servivio Técnico para que lo revisen. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
viktorkruz622
Apprentice
Opciones
Desde Colombia y lo compre en almacenes éxito, biene con software libre.
0 likes
viktorkruz622
Apprentice
Opciones

Acabo de encontrar la solución a mi problema y no se que pasaría porque resetie de fabrica y seguía el problema pero hoy decí ir  ajustes, aplicaciónes y le di en lo 3 puntos y le di mostrar aplicaciones del sistema y luego otra vez en los 3 puntos le di restablecer preferencias y no me volvió a molestar el celular.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viktorkruz622 :

Puede ser que alguna app o preferencia que se reinstalaba estuviera  controlando esos ajustes. 

Gracias por compartir con los usuarios la solución.

Saludos,

Samsung
0 likes