el 06-11-2019 01:28 AM
En mi samsung a30 s me pasa un problema cada vez que reproduzco un video ya sea en Facebook YouTube o Twitter Netflix se detiene y vuelve a reproducir solo o si no se sale de la aplicación alguna solución O que estaría pasandole??
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-05-2020 03:43 PM
Pues ya hice reseteo de fabrica y no se soluciono el problema solo me falta es quitar el vidrio templado pero me da cosa q se raye la pantalla.
el 26-05-2020 04:06 AM
@Tudor-P ha escrito:
Hola, @viktorkruz622:
Revisa si también te pasa con aplicaciones como Mensajes, borra datos del teclado y retira si tienes una funda.Si no resulta, retira el protector y comprueba si es el causante de la incidencia.
Tengo el mismo problema, pero todo comenzo con la ultima actialización. Siempre lo he tenido con funda y protector de vidrio y antes funcionaba perfectamente. Porfavor ayuda.
el 26-05-2020 11:32 AM
Hola, @viktorkruz622 y @Andrea0623 :
Si han restablecido los valores de fábrica y sigue ocurriendo lo mismo, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, ¿desde qué país escriben?
Saludos,
el 26-05-2020 04:39 PM
El mío lo compre en el éxito colombia y lo compre igual que mi hermano que tiene el mismo y a él no le molesta la única diferencia es que el no lo reservo cuando llegó Android 10 y que no le tiene vidrio templado
el 27-05-2020 09:38 AM
Hola, @viktorkruz622 :
Pues lo que comentas podrías ser por el vídrio templado, pero tampoco te lo puedo asegurar. No obstante, si lo vas a llevar a revisar el Servicio Técnico tiene que retirarlo antes de hacer cualquier prueba.
Saludos,
el 27-05-2020 01:55 PM
Ya hice la prueba pero igual el problema sigue lo que me he dado cuenta es como una falla en la barra de navegación porque se trata de poner visibles y causa ese efecto una pequeña solución que encontré fue desactivar el imagen en imagen a las apps que me molestan y así no se salen pero al parecer es un problema de software.
el 28-05-2020 10:00 AM
Hola, @viktorkruz622 :
En ese caso, tendrías que llevarlo a un Servivio Técnico para que lo revisen. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
el 28-05-2020 03:25 PM
el 29-05-2020 12:48 AM
Acabo de encontrar la solución a mi problema y no se que pasaría porque resetie de fabrica y seguía el problema pero hoy decí ir ajustes, aplicaciónes y le di en lo 3 puntos y le di mostrar aplicaciones del sistema y luego otra vez en los 3 puntos le di restablecer preferencias y no me volvió a molestar el celular.
el 29-05-2020 09:18 AM
Hola, @viktorkruz622 :
Puede ser que alguna app o preferencia que se reinstalaba estuviera controlando esos ajustes.
Gracias por compartir con los usuarios la solución.
Saludos,