Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de android 10 con memorias micro SD y formato de musica

(Tema creado el: 08-06-2020 11:33 PM)
2741 Visitas
Gleyder
Journeyman
Opciones

Tengo un samsung A6 plus desde que actualice mi celular a android 10 tengo problemas con la memorias extraible ya que la guardar la musica en la memoria extraible no la reproduce sale un erro "formato de no soportado" la musica en mi pc reproduce normal cuando la paso a la memoria sale eso, me dijeron descarga la musica desde el mismo celular y cuando la paso a la memoria tampoco ya que la descarga bien pero cuando la paso a la memoria sale el mismo problema compre una nueva memoria a ver si era eso y lo mismo decidi ingresar la musica en la memoria interna del celular y empezo a funcionar normal y reproducia la musica normal otro problema que verifique es con las imagenes al crear una carpeta de imagenes o guardar las fotos en la carpeta interna de la memoria micro SD las imagenes salen en color gris con una signo de admiracion dentro de un circulo en el medio de la imagen, otras fotos aparecen distorcionadas, borrosas o de varios colores, anteriormente no se presentaban estos errores desde que instale el nuevo android me paso esto, me dijeros restablece el celular a de fabrica lo hice y nada lo mismo, quien puede ayudar con el problema de la micro SD este que me ocurrio o esta ocurriendo 

0 likes
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gleyder:
Coméntanos si has intentado formatear la tarjeta SD en un PC en formato FAT y luego volver a formatearla en el teléfono antes de usarla.

Saludos.
Samsung
0 likes
Gleyder
Journeyman
Opciones

si ya la formatie desde el pc tambien desde el mismo celular y nada, tengo la musica en la memoria interna del celular porque en la micro sd si muestra la musica no reproduce algunas o no muestra todas solo algunas. 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Gleyder

¿Marca y modelo de la tarjeta micro SD?

Los problemas que cuentas suelen pasar con tarjetas muy "viejas" o de baja calidad. 

0 likes
Gleyder
Journeyman
Opciones

@Anonymous User  ha escrito:

@Gleyder

¿Marca y modelo de la tarjeta micro SD?

Los problemas que cuentas suelen pasar con tarjetas muy "viejas" o de baja calidad. 

pero siempre he usado esta marca de micro SD ademas que llevo 2 años practicamente con el celular nunca habia tenido ese problema pense que era la memoria y la cambie compre otra que esta que estoy adjuntando y lo mismo desde que el sofware se actualizo androis 10 paso esto y ya restableci de fabrica el celular antes de ingresar la nueva memoria y sigue lo mismo la musica la tengo guardada en la memoria interna del equipo

Scan.jpgScan2.jpg

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Gleyder

Fíjate... 

El segundo tipo de tarjetas son las microSDHC, las cuales alcanzan a tener una memoria de hasta 32 GB, pero a día de hoy, a no ser que tengas un dispositivo un tanto antiguo, éstas resultarán algo obsoletas para la mayoría de usuarios.

El texto en negrita es de la web de Xataka Android (*) de septiembre de 2017. Imagina si tu tarjeta es "antigua"...

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-elegir-la-mejor-tarjeta-microsd-para-tu-terminal-androi...

0 likes
Gleyder
Journeyman
Opciones

@Gleyder

Fíjate... 

El segundo tipo de tarjetas son las microSDHC, las cuales alcanzan a tener una memoria de hasta 32 GB, pero a día de hoy, a no ser que tengas un dispositivo un tanto antiguo, éstas resultarán algo obsoletas para la mayoría de usuarios.

El texto en negrita es de la web de Xataka Android (*) de septiembre de 2017. Imagina si tu tarjeta es "antigua"...

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-elegir-la-mejor-tarjeta-microsd-para-tu-terminal-android

osea el problema es que la microSD mia es SDC y tiene que ser microSDXC? pero porque anteriormente no presentaba este problema y ahora si?

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

¿Por qué? No lo sé.

Lo que sí sé es que a mí me ha pasado dos veces (hace dos o tres años) y no volvió a pasar nunca más cuando le puse una SD de gama alta. 

Por otra parte, piensa que las velocidades de lectura/escritura de la memoria interna de un móvil actual suelen ser muy superiores a las de una tarjeta SD gama baja, y eso puede provocar problemas. 

Evidentemente tienes razón, no debería haber habido ningún problema por muy gama baja que sea tu tarjeta, pero el hecho es que lo ha habido y tengo serias dudas de que Samsung se haga responsable. Pero, para mí, está claro que una SD de calidad te ahorrará problemas futuros.

Si quieres mi consejo, usa servicios de almacenamiento en nube (Samsung Cloud, One Drive, etc) y la SD lo mínimo posible. Piensa que con cualquiera de estas "nubes" ya tienes más capacidad que con tu SD. 

0 likes
Gleyder
Journeyman
Opciones

¿Por qué? No lo sé.

Lo que sí sé es que a mí me ha pasado dos veces (hace dos o tres años) y no volvió a pasar nunca más cuando le puse una SD de gama alta. 

Por otra parte, piensa que las velocidades de lectura/escritura de la memoria interna de un móvil actual suelen ser muy superiores a las de una tarjeta SD gama baja, y eso puede provocar problemas. 

Evidentemente tienes razón, no debería haber habido ningún problema por muy gama baja que sea tu tarjeta, pero el hecho es que lo ha habido y tengo serias dudas de que Samsung se haga responsable. Pero, para mí, está claro que una SD de calidad te ahorrará problemas futuros.

Si quieres mi consejo, usa servicios de almacenamiento en nube (Samsung Cloud, One Drive, etc) y la SD lo mínimo posible. Piensa que con cualquiera de estas "nubes" ya tienes más capacidad que con tu SD. 

muchas gracias por tu ayuda te hago una pregunta puedo guardar musica en google drive y esa misma reproducirla en mi celular sin necesidad de descargala? que memoria micro SD comprastes que te quito el problema

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Gleyder yo compré esta20200609_180100.jpg

Pero la versión más moderna (a iguales prestaciones) de la mía es esta:Screenshot_20200609-175938_Samsung Internet Beta.jpg

De esta última, que yo sepa, no hay de menor capacidad que 64 GB, pero creo que es asequible. La captura es de Amazon y está a 16 € aprox. 

https://www.amazon.es/dp/B07HB8SLMV/ref=cm_sw_r_other_apa_i_en73Eb37HE8VR

0 likes