el 08-06-2020 11:33 PM
Tengo un samsung A6 plus desde que actualice mi celular a android 10 tengo problemas con la memorias extraible ya que la guardar la musica en la memoria extraible no la reproduce sale un erro "formato de no soportado" la musica en mi pc reproduce normal cuando la paso a la memoria sale eso, me dijeron descarga la musica desde el mismo celular y cuando la paso a la memoria tampoco ya que la descarga bien pero cuando la paso a la memoria sale el mismo problema compre una nueva memoria a ver si era eso y lo mismo decidi ingresar la musica en la memoria interna del celular y empezo a funcionar normal y reproducia la musica normal otro problema que verifique es con las imagenes al crear una carpeta de imagenes o guardar las fotos en la carpeta interna de la memoria micro SD las imagenes salen en color gris con una signo de admiracion dentro de un circulo en el medio de la imagen, otras fotos aparecen distorcionadas, borrosas o de varios colores, anteriormente no se presentaban estos errores desde que instale el nuevo android me paso esto, me dijeros restablece el celular a de fabrica lo hice y nada lo mismo, quien puede ayudar con el problema de la micro SD este que me ocurrio o esta ocurriendo
el 09-06-2020 06:11 PM
@Anonymous User ha escrito:
@Gleyder yo compré esta
Pero la versión más moderna (a iguales prestaciones) de la mía es esta:
De esta última, que yo sepa, no hay de menor capacidad que 64 GB, pero creo que es asequible. La captura es de Amazon y está a 16 € aprox.
https://www.amazon.es/dp/B07HB8SLMV/ref=cm_sw_r_other_apa_i_en73Eb37HE8VR
muchas gracias, una pregunta puedo guardar musica en google drive y esa misma reproducirla en mi celular sin necesidad de descargala?
el 09-06-2020 06:22 PM
Que yo sepa, no.
el 09-06-2020 06:38 PM
@Anonymous User ha escrito:
Que yo sepa, no.
Muchas gracias amigo por tu ayuda.
el 27-09-2020 07:24 PM
Hola Gleyder! Si, podes reproducir tus archivos de audio directo desde la nube, o en tu caso, desde Google Drive. Existe una amplia lista de aplicaciones que te permiten hacerlo, sin descargar los archivos a tu memoria, un ejemplo es CloudPlayer. También a través de Chrome, podes reproducirlos en tu pc, directo desde la nube.
Con respecto a tu problema con la tarjeta de memoria, Kingston es de excelente calidad, la capacidad no incide sobre la calidad y hoy en día cualquier teléfono puede leer una tarjeta de 8gb. En cambio, podrías tener problemas, si intentaras usar una tarjeta de mayor capacidad que la que pueda admitir tu teléfono, normalmente estos datos, están en las especificaciones del teléfono, ya sea en la caja o en el manual.
Si ya formateaste la tarjeta, ya sea desde una pc (es recomendable en sistema de archivos fat32, no en formato rápido) o desde el celular, y aún no se corrige el problema, no descartes las tarjetas todavía, te convendría hacer revisar tu teléfono por algún servicio técnico, ya que muchas veces es un simple problema en el software.
Espero que puedas resolver tu problema.
Saludos.
el 04-12-2024 03:50 PM
Quizás sea un problema parecido. Yo descargo música en mi celular a través de Youtube y MP3 converter.
Pero cuando las paso a un pendrive para escucharlo en el coche, el radio USB, me dice "na file", incluso el ordenador me pone que no es compatible.
Eso lo soluciono con freemaker, vuelvo a convertir la pista en mp3, y la probó nuevamente en reproductor de PC, uso windows 7 todavía. Y ya me deja reproducirlo. Tan bien en la memory de USB del coche.
También estamos haciendo y el problema de falta de compatibilidad de USB del coche, lo solucioné con el programa rufus version 3.22. que se utiliza para formatear el USB en FAT32. Para que el radio USB de que reconozca la memory card, y las pistas musicales que has reconvertido con freemaker.
Bajar pista de YouTube con MP3 converter
Si no fuera compatible la pista, reformatear con freemaker.
USB con formato FAT32, con rufus versión, 3.22. para Windows 7.