Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con las llamadas hace un ruido y se corta

(Tema creado el: 16-06-2020 07:04 AM)
4366 Visitas
Jmlozano
First Poster
Opciones

Desde que tengo el A80 tengo muchos problemas en las llamadas. Durante una llamada empieza hacer un ruido (tipo extraterrestre *****) y se corta. Ocurre muy a menudo y es muy molesto hasta el grado de querer cambiar el terminal que tiene pocos meses.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Irenemiweb
First Poster
Opciones
a mi me pasaba igual, y era una aplicación que había instalado, desinstalar la App y listo, a mi me funcionó Galaxy A80

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jmlozano:
Dinos si te ocurre en diferentes ubicaciones y si has podido probar con otra tarjeta SIM, preferiblemente de otro operador.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jmlozano
First Poster
Opciones

Si me pasa en muchas ubicaciones el teléfono falla en sitios en un momento y en otros funciona vamos que yo creo que el problema es que el teléfono es malo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jmlozano, dinos si has podido probar con otra tarjeta SIM, por favor. Y también, puedes probar con otra tarjeta SIM en tu teléfono para comprobar si ocurre y si tienes las posibilidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jmlozano
First Poster
Opciones

Si he probado, solicité una nueva y sigue pasando

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Jmlozano.

Sigue estos pasos y dinos si persiste la incidencia:

- Copia tus datos con Smart Switch.

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD. 

- Revisa actualizaciones. Si hay una nueva actualización, el programa Smart Switch te avisa al conectar el teléfono al PC.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Irenemiweb
First Poster
Opciones
a mi me pasaba igual, y era una aplicación que había instalado, desinstalar la App y listo, a mi me funcionó Galaxy A80
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Irenemiweb.

Bienvenida a la Comunidad. Gracias por compartir la resolución de la incidencia en tu caso. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes