Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas bluetooth

(Tema creado el: 11-08-2020 07:35 PM)
1724 Visitas
Albayassi
First Poster
Opciones
Hola buenas tengo un problema con la conexión Bluetooth de mi teléfono Samsung Galaxy A71. Ya que a la hora de vincularlo con otros dispositivos que requieren Pin o contraseña no se despliega el alfanumérico  para introducir el Pin. Reconoce todos los dispositivos.
0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albayassi :

Gracias por unirte a la Comunidad. El PIN lo solicita el otro dispositivo, lo raro es que no puedas poner nada, aunque normalemente  el otro dispositivo te pregunta si permites la conexión y en ambos dispositivos aparece un código a validar. No obstante, borra datos del Bluetooth a ver si se soluciona:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Bluetooth" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Samsung
0 likes
Dannyelow46
First Poster
Opciones
Hola. mi Samsung Galaxy A71 reconoce y conecta sin problema, menos con un dispositivo que tengo para el coche para reproducir musica. El problema es que no lo encuentra.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dannyelow46 ,hola, activa  Opciones de Desarollador y dentro tienes una opción Mostrar dispositivos bluetooth sin nombre/muestra solo las direcciones MAC, a ver si te lo encuentra.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Albayassi
First Poster
Opciones
gracias
0 likes
Dannyelow46
First Poster
Opciones
hola. tengo poco tiempo con el telefono y no se llegar hasta ahí.
0 likes