Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo

(Tema creado el: 11-08-2020 07:54 PM)
1415 Visitas
Valeria1376
First Poster
Opciones

Al Igual que muchos en esta comunidad, después de una actualización mi teléfono A70 se reinicia a cada momento, llegando a 15 veces seguidas, en los últimos días no me permite mas de 10 segundos de uso y se reinicia constantemente.

En medio de una llamada en wattsapp en el correo en lo que sea, incluso cuando no lo estoy usando. Ya lo he reiniciado de fabrica como he leído en varias opiniones para arreglar el error pero sigue igual. Quite aplicaciones que pudieran provocar el problema  y nada. He pasado vergüenzas por su mal funcionamiento en varias ocasiones. Al menos para mi bolsillo no es un teléfono económico, es una inversión de trabajo.

Para mi fue una inversión para trabajar pero a sido el peor teléfono una compra terrible. Nadie responde y las soluciones que proponen no sirven para nada es una ESTAFA este teléfono. (escribo desde Chile).

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Valeria1376 :

El teléfono tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. Por favor, contacta con Samsung Chile para más información. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
26 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Samsung en seguida publicara el parche que solucione problemas generales de dicho dispositivo.
Te recomiendo que hagas una copia de seguridad y lo reinicies.
Un saludo
0 likes
shui
First Poster
Opciones
tengo un s8 y no puedo cargar s según pone hay demasiada humedad. No se ha mojado. No sé qué pasa
0 likes
Valeria1376
First Poster
Opciones

¿Cuanto tiempo MÀS significa enseguida? Llevo mas de 3 meses con problemas en este telefono. ¿Me recomiendas reiniciar?. te refieres a reinicio de fabrica nuevamente porque ya lo he echo.

0 likes
2nataN3
Apprentice
Opciones
Hola te recomiendo pasar la información del teléfono a una tarjeta externa sd y reiniciar totalmente el teléfono. Al hacer esto se te eliminara toda la información por eso recomiendo la tarjeta sd.
Mi hermana tiene el mismo móvil, le paso lo mismo, hizo lo que le dije y vuelve a funcionar perfectamente.
haz un reset total si no mo funciona.
Un saludo.
Valeria1376
First Poster
Opciones

Te lo agradezco pero ya lo he reiniciado de fabrica y no funciona sigue igual. Es mas no me permite ni 15 segundos y ya se reinicia nuevamente. 

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
oh oh
hola Valeria1376. tu terminal ha entrado en bucle
puedes decirme si has intentado instalar alguna Rom o algo que haya podido cambiar algo del harware de fabrica o alguna app sospechosa ? también dime si has intentado entrar en modo seguro para poderte ayudar si es posible, llegado el caso de que puedas entrar,
pero ya te digo que los problemas suelen ser estos
1.Hardware dañado;2.Alta frecuencia de la CPU;3.Demasiados datos de la caché en memoria;4.Molestas aplicaciones de terceros instaladas;5.instalar recientemente una nueva ROM en tu Samsung;6.Conflictos de TouchWiz con iconos, widgets o aplicaciones en tu teléfono Samsung
respondeme cuando puedas y veremos que hacer
creo poder ayudarte pero nos llevará un rato
saludos

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
oh oh
hola Valeria1376
creo que tu terminal ha entrado en bucle
te puedo decir que esto se debe muchas veces por
1.Hardware dañado;2.Alta frecuencia de la CPU;3.Demasiados datos de la caché en memoria;4.Molestas aplicaciones de terceros instaladas;5.instalar recientemente una nueva ROM en tu Samsung;6.Conflictos de TouchWiz con iconos, widgets o aplicaciones en tu teléfono Samsung
dime si has intentado cambiar de Rom o tocado algo del hardware.
también quisiera saber si te es posible entrar en modo seguro para una posible solución
creo pensar que tu terminal aún no está muerto y que tengo soluciones para arreglarlo aunque nos llevará algún tiempo recuperarlo
espero tu respuesta
un saludo
0 likes
Valeria1376
First Poster
Opciones

Hola 

No he instalado ninguna rom o algo parecido que haya podido afectarlo en cuanto a aplicaciones no tengo mas que la APP del banco y candy crush, casi nada en memoria esta prácticamente sin nada. Ya lo he reiniciado de fabrica en dos ocasiones pero sigue igual.  

0 likes
-luckyluck
Navigator
Opciones
hola Valeria1376
para asegurarnos que dichas apps no contengan ningún malware vamos a desistalarlas también
dime si ya anteriormente ya hiciste copia de seguridad y si puedes entrar en modo seguro,
sino deja desistalarlas deberás entrar en modo seguro para ello
0 likes