Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Android 10 Samsug A10

(Tema creado el: 14-10-2020 10:36 PM)
1024 Visitas
Sam9312
Pioneer
Opciones
Hola, quería comentaros una serie de problemas que estoy teniendo en android 10 en el parche de octubre de hace unos dias. Aclarar que ha sido instalación totalmente limpia por lo que descarto conflictos por no hacer restauración de fábrica/flasheo con odin. Lo principal es que he tenido algunos reinicios sin motivo(una vez dentro de WhatsApp y otra en Gmail). También tiene un rendimiento menor(chrome por ejemplo suele ir a saltos y en juegos no va fino tampoco). El wifi tampoco va del todo bien ya que tengo microcortes. Esto no pasaba con Android 9 y de hecho el teléfono de mis padres es el A10 también ambos con android 9 y he hecho las mismas pruebas y todo va correctamente. La cosa es que debido al anti rollback que tiene Samsung al actualizar el bootloader no es posible volver atrás y el teléfono no va bien y no es cosa de hardware porque hasta hace nada tenía Android 9 yendo todo correctamente y no sabía que si se actualiza el bootloader no puedes volver atras(de haberlo sabido me hubiese quedado en la 9). No hay soluciones? En el servicio técnico no van a poder solucionar porque es problema de software pero no es justo que tengamos que resignarnos con algo que no va bien
9 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Comprueba que tienes la opcion de reinicio automatico desactivada. Para ello ve a Ajustes y busca el termino utilizando la barra de busqueda. En cuando a los problemas de wifi prueba a restablecer los ajustes de red. Para ello ve a Ajustes > Administracion general > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Un saludo
Carloslg
Legend
Opciones
Prueba a borrar los datos y el cache de Google Chrome. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Chrome > Almacenamiento > Borrar cache/datos.
Sam9312
Pioneer
Opciones
Hola Carlos! El reinicio automático está desactivado y los problemas de wifi persisten. Lo de chrome no es solamente con esa aplicación el bajo rendimiento sino también con el de navegador de Samsung, juegos y sistema en general. Al ser una instalación limpia y tras actualizar solo puede ser de software pero es injusto tener que esperar a que lo solucionen ellos en lugar de poder volver a android 9 mediante odin. Muchas gracias por responder!!
0 likes
Sam9312
Pioneer
Opciones
Hace unos días abrí una publicación donde me quejaba sobre el rendimiento de android 10. Sigo teniendo reinicios aleatorios (el reinicio automático está deshabilitado) y es una instalación limpia por lo que no quedan restos de la versión anterior. Al haberse actualizado el bootloader es imposible volver a android 9 ya que es la versión 3 y android 10 es la versión 4 y el programa odin da fallo por ese motivo por lo que te tienes que aguantar con un smartphone el cual no va bien. Aclaro que es una instalación limpia y que son fallos de software, con android 9 todo iba sin ningún problema. Deja bastante que desear el hecho de que los usuarios no podamos hacer nada ante ello.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sam9312:
Dinos si te sigue pasando. Tras la actualización el dispositivo puede nevesitar un tiempo de adaptación a la nueva versión. Revisa que las aplicaciones también estén actualizadas.

Saludos.
Samsung
Sam9312
Pioneer
Opciones
Si, si sigue pasando y lleva ya desde que salió el parche de octubre de hace 8 días y debe estar ya asentado completamente. Respecto a las aplicaciones están todas actualizadas
0 likes
Crash28
Voyager
Opciones
Puedes probar a iniciar el teléfono en el modo de recuperación y hacer wipe data
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Sam9312, ¿probaste a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica?

Saludos.
Samsung
Sam9312
Pioneer
Opciones
Es algo que he hecho y nada, no se soluciona y sigue con reinicios, chrome y el navegador de Samsung se ralentizan, los juegos tambien... me parece bastante mal que no se pueda volver a una versión anterior cuando en otras marcas si se puede y es algo que he hecho en bastantes ocasiones pero con Samsung te toca esperar a que lo arreglen si es que lo arreglan claro. Muchas gracias por responder
0 likes