Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema videollamadas a54

(Tema creado el: 05-03-2024 09:50 PM)
1331 Visitas
21eva10
Journeyman
Opciones
Hola!
Cada vez que hago videollamada por Whattsap, se entre corta la voz de las otras personas y no logro tener una conversación fluida. A mi si me oyen bien. 
He desinstalado la app y vuelto a instalar. He reiniciado teléfono. He borrado cache.. he comprado un router nuevo por si era culpa de internet. 
Algo mas que pueda intentar? El telefono es nuevo de navidades. Es deseperante porque hago videollamadas diariamente.
Gracias!!
0 likes
20 Respuestas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Hola @21eva10
¿Has realizado un test de velocidad de conexión conectada a WiFi? Puede ser que te esté afectado un bug conocido en este modelo después de actualizar a OneUI 6.0.
Un saludo.
21eva10
Journeyman
Opciones
Hola. Si, y la velocidad es correcta... 1709732119402.jpg
Yoandid
Helping Hand
Opciones
Pero no tienes fibra simétrica, verdad? Trata de hacer varios test para ver si detectas alguna.
¿O las pruebas es sobre Datos Móviles?
omisg
Helping Hand
Opciones
Has probado con datos moviles si te pasa lo mismo? Vamos sin wifi?
21eva10
Journeyman
Opciones
Hola! Siii también. Si he cambiado el router y todo
21eva10
Journeyman
Opciones
Tengo fibra óptica. Lo he probados con ambos; wifi y datos móviles
Yoandid
Helping Hand
Opciones
En el test no está simétrica la conexión, pero igual con esa bajada y subida no deberías tener problemas con las videollamadas.
Además si tienes fallos también con Datos Móviles no es la conexión WiFi.
Aunque come se ve en test la bajada, está por debajo de la subida y en conexión simétrica de fibra no es normal.
Yo creo que debes restableces las configuraciones de red de móvil. Descarga está App:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.zwanoo.android.speedtest
Y haría otros test en varios momentos con ella. Después si ves que mantiene el error has un chequeo del hardware a ver si arroja algo.
Yoandid
Helping Hand
Opciones
@21eva10 también instala si puedes la App en otro dispositivo y has pruebas simultáneas para que compares entre ese equipo y A54. A veces las compañías telefónicas no te están dando lo que te ofrecen, y con estos puedes tener más datos a comparar. Si es problema del terminal o del servicio suministrado por la compañía.
Un saludo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @21eva10:

¿Te pasa con todos los contactos con los que intentes hacer una videollamada? ¿Las llamadas normales por WhatsApp funcionan bien?

Saludos.
Samsung
0 likes