Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al reproducir videos en a51

(Tema creado el: 13-02-2020 04:02 PM)
3145 Visitas
Francisco-j
First Poster
Opciones

Compre un galaxy A51 y cuando trato de ver videos en pantalla completa baja el brillo del video y se ve obcuro, (no confundir con la luz de la pantalla) esto sucede con cualquier reproductor de video el que trae preinstalado de fabrica, youtube, y reproductures descargados desde play store, alguen sabra como solucionar el problema. ?

5 Respuestas
Lucida
First Poster
Opciones

Tengo el Samsung A40 y aún teniendo desactivado la opción de reproducir los vídeos repetitivamente ,estos se me reproducen una y otra vez en bucle .Me dijeron de borrar caché y no se puede borrar.A alguien le pasa lo mismo? También me han dicho que espere a una actualización del software. Antes tenía un iPhone y cada poco había una actualización observo que con Android no pasa igual y veo muchos fallos.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francisco-j :

¿Tienes puesto algún modo de los de ahorro de energía y el brillo de pantalla en automático?

Saludos,

Samsung
0 likes
kanoaro
Student
Opciones
hola Francisco-j..
tengo el mismo problema lo mandaron al serv. técnico pero ni lo miraron
pudiste solucionar el problema de alguna forma
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francisco-j:
¿A qué te refieres que no lo han mirado en el Servicio Técnico? ¿No te han facilitado un parte de reparación?
Dinos, por favor, a qué centro lo has llevado.

Saludos.
Samsung
0 likes
kanoaro
Student
Opciones

Por fin. fin de semana de pega para encontrar la solucio. hay que descargar este archivo ...SM-A515F... intalas eso y se soluciona el problema del contraste o brillo al reproducir videos en pantalla completaScreenshot_20200406-111348_Settings.jpg

0 likes