Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pitido al escuchar música

(Tema creado el: 08-01-2021 07:47 PM)
1632 Visitas
Gonzalo9678
First Poster
Opciones

Cuando escucho música con auriculares o cascos y me mandan un mensaje por WhatsApp el móvil me empieza a pitar y para que pare de pitar tengo que apagarlo y volverlo a encender.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gonzalo9678 ,buenas, compa-dos aclaraciones. Entiendo  de que estas utilizando la clavija de auriculares 3.5 mm de toda la vida para tus accesorios¿? La segunda duda es :tienes que apagar y encender el móvil¿?Quieres decir reiniciar?

Haz la verificación en Comprobaciones interactivas / Clavija de auriculares en  Samsung members y comenta si te sale bien la prueba. Que reproductor utilizas¿? saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Gonzalo9678 ,buenas, compa-dos aclaraciones. Entiendo  de que estas utilizando la clavija de auriculares 3.5 mm de toda la vida para tus accesorios¿? La segunda duda es :tienes que apagar y encender el móvil¿?Quieres decir reiniciar?

Haz la verificación en Comprobaciones interactivas / Clavija de auriculares en  Samsung members y comenta si te sale bien la prueba. Que reproductor utilizas¿? saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gonzalo9678:
¿Te sigue pasando?

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos.
Samsung
0 likes
Noni69
First Poster
Opciones
Hola. A mí me ocurre lo mismo que a Gonzalo. Yo utilizo auriculares inalámbricos. Empieza a pitar como si de una alarma se tratase, y aunque desconecte los auriculares, sigue el pitido en el móvil. La única solución que encuentro es reiniciar.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@, @Noni69:
Dinos, por favor, el modelo de tu dispositivo y si ocurre también con auriculares por cable u otros cascos Bluetooth, si tienes la posibilidad de probar.

¿Te pasa desde que usas los auriculares actuales? Confirma también si usas la aplicación de Samsung Music predeterminada u otra.

Saludos.
Samsung
0 likes
Palacio777
First Poster
Opciones

Hola, mi dispositivo también hace lo mismo pero con audífonos alambricos, es un Galaxy a 22 5g

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Palacio777:
¿Los auriculares son de la marca Samsung?

Dinos si los has probado en otro dispositivo también.

Saludos.
Samsung
0 likes