el 09-04-2020 11:05 PM
Ayer (08/04 )tras la última actualización de mi teléfono. Se ha puesto la pantalla anaranjada como si tuviera el filtro azul puesto. Tengo todo desactivado relativo a los colores de pantalla. Pensé que tenía la pantalla rota pero cuando enciendo el teléfono me salen los iconos de Samsung blancos, cosa que en cuanto carga el sistema ya se vuelve naranja. También si abro el atajo de Samsung Pay arrastrando hacia arriba cambia el tono anaranjado hacia el tono blanco original. Me gustaría que me dieran una solución a este problema ya que el tono anaranjado cansa todo el día con ello activado.
Muchas gracias de antemano
Subo foto de captura de pantalla para que puedan ver que os sale en blanco pero a mi me sale naranja como si tuviera el filtro de luz azul activado, cuando tengo todo desactivado.
Necesito solución urgente.
Gracias
10-04-2020 11:53 AM - editado 10-04-2020 12:00 PM
Hola, @Mario894:
Así es, nosotros vemos la pantalla en blanco. Comprueba si en Modo Seguro ocurre:
1. Apaga tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
¿Usas funda o protector de pantalla?