el 08-08-2019 07:00 PM
Me decís que me habéis contestado,os importaría volver a contestarme y me podeis
dar alguna indicación de cómo recuperar los mensajes recibidas ya que no se donde estan
08-08-2019 07:31 PM - editado 08-08-2019 07:31 PM
Hola @Rabema y bienvenida, yo también soy un miembro de esta Comunidad, espero que puedan seguir comunicandose con usted la persona que sea a la que se refiere, pero su escrito es ajeno a otras conversaciones anteriores que haya tenido.
Si usted necesita ayuda o consultar algo, explique de la forma que vea conveniente qué es lo que le pasa y qué quiere hacer, y sobre todo cual es la prentensión de su mensaje y hablar con quién.
Un saludo y que tenga buena tarde
el 08-08-2019 08:20 PM
Muchas gracias por contestarme
cuando grabo un video con un palo selfi atraves de cable por los auriculares, cuando se reproduce no se oye el audio , en mis anterires telefonos habia una caracteristica que activandola si se podia oir
08-08-2019 08:43 PM - editado 08-08-2019 08:50 PM
@Rabema volví
Ok, nos comentas que es de los que traen un cable jack que se conecta a la entrada de auriculares.
Según comentan, un User encontró estos problemas con un terninar de otra marca, te lo explico un poco:
El problema es que no se oye nada mientras tienes conectada la clavija a los auriculares, ya que el sonido por defecto sale hacia unos altavoces que no existen en el palo selfie, y por lo tanto ni escuchas el disparo de la cámara, ni tampoco las notificaciones. En los Samsung y en otros modelos, vas a configuración y hay una opción que dice "usar el volumen como tecla de disparo" y de este modo se soluciona ya que interpreta que usarás el móvil con un dispositivo de este tipo.
Otro punto que comentó es que no encontraba la manera de accionar el vídeo dándole a la tecla del selfie del palo.
Como bien sabéis no hay manera de pasar de modo cámara a modo vídeo, o sea, si le das a vídeo ya se pone inmediatamente a grabar. Y en el caso del palo selfie cuando le das a la tecla de disparo lo que hace es sacar foto, nunca vídeo. Y si tienes puesto un vídeo y le das a la tecla lo que hace es una foto, ni pausa ni para el vídeo.
Y lo que más le preocupa querida User "No graba audio en modo vídeo"...
Esto es que por la conexión le indica se presta a tomar el audio por el micrófono de los auriculares y el palo no suele llevar micrófono incorporado.
Esto se soluciona también en otros modelos como los Samsung al cambiar la configuración que explicó en el primer punto y que se supone en los Samsung se soluciona así.
Un saludo Rabema, espero soluciones el problemilla y nos visites un poco por aquí, mira la zona Lounge de la Comunidad <La Otra Galaxy> y participa si te apetece con lo que quieras.
Un saludo y disfruta de tus Selfies
el 09-08-2019 07:25 AM
muchas gracias por la informacion
Pero ya habia realizado lo de poner el disparo en modo volumen y nada de nada cuando hago esto, solo se oye un ruido de disparo es decir que ni graba ni hace fotos luego la solucion es bastante peor;Yo la he dejado en modo hacer foto y grabar y funciona PERO CUANDO HACE VIDEO, NO SE OYE , creo que es cosa del movil que no viene preparado para esta opcion .
He intentado con otra Aplicadion diferente tipo 360 camera y nada de nada......
mucho me temo que el TELEFONO SAMSUNG A20E NO VENGA PREPARADAO PARA ESTA OPCION
Es decir que el Galaxy ii y iii de hace 6 años si lo podia hacer y ahora un movil nuevo no ( en esta cuestion de selfis con cable , SAMSUNG va para atras como los cangrejos ).
espero vuestos consejos
y muchas gracias por contestar
el 09-08-2019 02:27 PM
Bien @Rabema , como dices en otros modelos de Samsung es así, pero en este modelo parece ser que no lo hace. Espero que la pueda ayudar alguien más, yo desconozco otra posible solución, pero si doy con ella se lo indicaré, o si alguien de la Comunidad, puede ayudarla, lo hará dándo alguna indicaciones más.
Un saludo y gracias a ti por sus respuesta e información
el 10-07-2021 10:02 AM
el 17-02-2023 03:40 PM