Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo encender Samsung A7 (2018) Encriptado con la contraseña de siempre

(Tema creado el: 18-06-2021 05:28 AM)
1393 Visitas
Núria
First Poster
Opciones

Hola, buenas a todo el mundo. No sé si a alguien le habrá ocurrido lo mismo que a mí, pero si alguien tuviera alguna idea de cómo podría solucionar mi problema, agradecería mucho la ayuda. Mil graciass!!

Tengo un Samsung Galaxy A7 (2018) y se le ha acabado la batería. (Este móvil lo uso como segundo teléfono y, por tanto, la SIM la tengo puesta en otro).  Cuando he ido a utilizarlo, resulta que, como siempre que se apaga, cuando lo enciendo, me pide mi contraseña debido a que el teléfono está encriptado... (aunque yo no recuerdo haberlo encriptado yo expresamente) Pero el problema viene cuando introduzco la contraseña que he utilizado siempre sin problema y resulta que me dice que no es correcta (cuando no se ha cambiado) y me dice que me quedan x intentos fallidos.... Pruebo de nuevo y con otras contraseñas y actualmente, sólo me quedan 4 intentos.... Ya no me atrevo a probar más y directamente busco en internet..... lo único que he intentado desde mi otro dispositivo es a entrar en samsungaccount y find my phone e intentar darle a desbloquear.... Nada.... no ocurre nada. Yo pienso que el problema es que está apagado y por ello no encuentro la manera....

Alguien podría ayudarme, por favor??? Estoy un poco desesperada, y lo más importante es que no quiero hacer ningún reseteado o vuelta a fábrica si ese proceso implica perder ninguno de mis datos del teléfono....

Mil gracias!!!!

Un saludo a toda la comunidad!

Núria.

0 likes
2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Núria :
Intenta desde el Modo Seguro si consigues acceder:

1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Intenta acceder con tu contraseña.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Langmar
Voyager
Opciones
Otra cosa que puedes intentar es desde la web de samsung poner la opción borrar mi dispositivo o algo a sin , sobre el papel eso te teni que borrar los datos del dispositivo lo que no se es si lo borra por completo o bien te lo deja como si no se hubiera usado nunca debes infórmate, por que borrandoro creo que lo puedes configurar desde principio todo como si hicieras una restauración de fábrica, pero informate bien primero
0 likes