el 14-04-2020 10:07 PM
Lo tengo bloqueado con huella digital y contraseña pero esta mañana al levantarme apareció que deslizara la pantalla para desbloquearlo con un candado (no con la cuadrícula que suele aparecer a veces junto al candado). Deslizaba para desbloquear pero solo me mandaba a una pantalla donde aparecía solamente una flecha de retroceso (<) y por mas que deslizo a diferentes partes no se desbloquea. ¿Si me explico? ¿A que puede deberse esto y como lo soluciono y evito que vuelva a ocurrir?
el 15-04-2020 09:39 AM
el 30-04-2020 03:36 PM
Hola!,
tengo el mismo problema, pudiste desbloquearlo? tampoco puedeo hacerlo por find my mobile, dice que el desbloqueo remoto está desactivado...
el 04-05-2020 03:36 PM
Hola, @negrito1972:
¿Sigues con la indencia? Prueba a reinciar el dispositivo.
Puedes intentar restablecer los valores de fábrica con la cuenta de Google y el servicio FindMyDevice.
el 16-06-2020 04:54 PM
Muy buen día; Findmyservice no me permite desbloquear o regresar a valores de fábrica dado que no están activadas las funciones remotas. ¿Alguna alternativa?
el 17-06-2020 01:08 PM
Si con FindMyMobile o FindMyDevice no lo consigues, es necesario acudir a un Servicio Técnico para que lo revisen.
Consulta dónde llevar tu dispositivo por chat o teléfono con los compañeros de Soporte Samsung España, por favor.