Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo desbloquear mi samsung a30s

(Tema creado el: 14-04-2020 10:07 PM)
4028 Visitas
Malicux
First Poster
Opciones

Lo tengo bloqueado con huella digital y contraseña pero esta mañana al levantarme apareció que deslizara la pantalla para desbloquearlo con un candado (no con la cuadrícula que suele aparecer a veces junto al candado). Deslizaba para desbloquear pero solo me mandaba a una pantalla donde aparecía solamente una flecha de retroceso (<) y por mas que deslizo a diferentes partes no se desbloquea. ¿Si me explico? ¿A que puede deberse esto y como lo soluciono y evito que vuelva a ocurrir?

5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Malicux :

¿Pudiste desbloquearlo? Si no es así, inténtalo con Find My Mobile. Accede aquí e ingresa con la misma cuenta Samsung del teléfono.

Asmismo, ¿podrías subir una foto de la pantalla que te sale, por favor?

Saludos,

Samsung
negrito1972
First Poster
Opciones

Hola!,

tengo el mismo problema, pudiste desbloquearlo? tampoco puedeo hacerlo por find my mobile, dice que el desbloqueo remoto está desactivado...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @negrito1972:
¿Sigues con la indencia?  Prueba a reinciar el dispositivo.

Puedes intentar restablecer los valores de fábrica con la cuenta de Google y el servicio FindMyDevice.

Saludos.
Samsung
HESM
First Poster
Opciones

Muy buen día; Findmyservice no me permite desbloquear o regresar a valores de fábrica dado que no están activadas las funciones remotas. ¿Alguna alternativa?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@HESM 

Si con FindMyMobile o FindMyDevice no lo consigues, es necesario acudir a un Servicio Técnico para que lo revisen.

Consulta dónde llevar tu dispositivo por chat o teléfono con los compañeros de Soporte Samsung España, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes