15-04-2020 05:24 PM - editado 15-04-2020 10:00 PM
Bueno pues eso que ya están disponibles y con la nueva actualización veo algunos cambios o ajustes que no logró volver a atrás
1. Antes al estar la pantalla en un tiempo de inactividad bajaba el brillo y después de unos dos segundos ( no los conte) la pantalla se apagaba era una buena forma que tenía el teléfono de avisarte de que se iba a bloquear pero ahora cuando pasa el tiempo que has programado para que se apague, se apaga directamente, no si este es un cambio del que no se puede volver a configurar como antes o si, he intentado buscarlo mediante las secciones de batería y pantalla y no he encontrado nada
2. Después de la actualización fui a Galaxy Store para llevar a cabo las actualizaciones, hay un programa que se me instalo que es "slow motion editor", pero que en aplicaciones no sale y los otros programas nuevos si salen, pensé que era un programa que no se puede abrir manualmente que tendría que ser al intentar editar un video pero hice eso y tampoco, fui otra vez a Galaxy Store pensando que habría habido un fallo y no se habría instalado pero me dice que si que esta instalado.
3. Me gustaría que las notificaciones modo bloqueo salieran igual que sin bloqueo, que cuando tocaras el icono saliera borrar todo, ahora tienes que coger estirar la notificacion para que salga borrar todo o deslizar tanto a izquierda como a derecha.
Gracias.
15-04-2020 05:58 PM - editado 16-04-2020 03:21 PM
Respecto a la primera opción parece que ya se ha solucionado ya que por el momento lo vuelve a hacer (no he tocado nada).
Edito: vuelve a apagarse la pantalla directamente.
el 15-04-2020 07:05 PM
Y respecto a la segunda opción, fui a play store-mis aplicaciones-mi colección, vi que no estaba instalada así que la instale y descubrí que puede que no sea nueva (que no venga con android 10) porque la instale y descubrí que ya la había instalado pero que al cabo de un rato la desinstale ( todo esto fue antes de que Galaxy Store la "actualizara").